Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Los docentes deben reintegrarse a sus funciones el 11 de febrero

El director provincial de Gestión Educativa Prof. Roberto Angrisani, comunicó a los inspectores y consejeros escolares que los docentes deben reintegrarse a sus funciones el 11 de febrero. 
El comunicado emitido indica: “En virtud de efectuar las previsiones necesarias para el inicio del ciclo lectivo 2016, en el marco de lo preceptuado por el Estatuto Docente y su reglamentación, la Dirección Provincial de Gestión Educativa solicita a la totalidad del personal docente, se reintegre a sus funciones el 11 de febrero, a fin de garantizar el normal funcionamiento de todos los Servicios Educativos”. 

Asimismo, aclara que de acuerdo a lo consignado en el Calendario Escolar 2016, los docentes que cumplen funciones en jardines maternales deben incorporarse a partir de hoy”.