Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Los docentes deben reintegrarse a sus funciones el 11 de febrero

El director provincial de Gestión Educativa Prof. Roberto Angrisani, comunicó a los inspectores y consejeros escolares que los docentes deben reintegrarse a sus funciones el 11 de febrero. 
El comunicado emitido indica: “En virtud de efectuar las previsiones necesarias para el inicio del ciclo lectivo 2016, en el marco de lo preceptuado por el Estatuto Docente y su reglamentación, la Dirección Provincial de Gestión Educativa solicita a la totalidad del personal docente, se reintegre a sus funciones el 11 de febrero, a fin de garantizar el normal funcionamiento de todos los Servicios Educativos”. 

Asimismo, aclara que de acuerdo a lo consignado en el Calendario Escolar 2016, los docentes que cumplen funciones en jardines maternales deben incorporarse a partir de hoy”.