11.2.16

Lima desligo a Sampol de la venta de drogas

El Dr. Hugo Lima, abogado defensor de la consejera escolar Silvina Sampol, sostuvo hoy, en declaraciones a La Radio, que no hay nada que la vincule con la comercialización de drogas.
"No hay escuchas ni otras pruebas que permitan probar la venta" indicó.

Lima dijo que su defendida desconocía que la droga estuviera en su casa, aunque reconoció que su marido y su hijo son adictos. "De todas maneras, si supiera, sería encubrimiento, un delito excarcelable" agregó.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Lima. Siempre luchando por la justicia y haciendo el bien al pueblo de San Pedro, especialmente a los jóvenes de esta ciudad. Gracias Dr. por aclarar todo, ahora nos quedamos todos tranquilos. Vuelva al consejo señora Sampol, perdón, no vamos a volver a pensar mal de usted. Así estamos y así vamos.

Anónimo dijo...

el ladrillo de marihuana lo usaba de almohada y la balanza la usaba porque estaba haciendo dieta y tenia que controlarse.

Anónimo dijo...

Y de la tenencia como andamos?? ja ja

Anónimo dijo...

Metanla en cana y déjense de joder

Anónimo dijo...

Si era del marido o del hijo y sabía a que se dedicaban, era partícipe, no encubridora. Ella permitía que la droga estuviera en su casa, y obviamente se beneficiaba con el rédito económico que le daba la venta. Encubridora no puede ser nunca porque no esta penado encubrir al hijo o al marido.

Anónimo dijo...

Siempre defendiendo lo indefendible.
Chanta.
Delincuente al igual que tu cliente.

PABLO dijo...

QUIEN CREE ESTO ES UNA VERGUENZA

Anónimo dijo...

Y a este boba quiet le paga ??? La transaction o el power politico ????

Anónimo dijo...

Patético.....va a quedar todo en la nada.....que paso con el profesor que abusaba de su hija?.......Esto va a quedar en la misma.....

Anónimo dijo...

Ja, Ja, Ja!!!

Anónimo dijo...

No había a quien votar. Estaba el Dr Rosa, y el se llevó nuestros votos.
A este Salazar, pinta de vaya a saber que, lo votaron sus seguidores. Chapa y colchones.
Espero que el Dr Rosa y Mario lo enderecen, le enseñen.
La consejera y el intendente vienen del mismo lado.
El pueblo nos unimos,pero no somos todos lo mismo.
Hay que esperar.

Anónimo dijo...

MUY BIEN POR EL SACAPRESOS ....LO TRISTE QUE NADIE LE PREGUNTA O REPREGUNTA A ESTE SEÑOR CUANDO ESTA EN LOS MEDIOS....LO TIENEN COMO UN DIOSSSSSSSSSSSSSSS LA VERDAD NO SE .....
RONTO ESTARA LA SAMPOL EN SU CASA Y EN LAS ESCUELAS, TAL VEZ NO TENGA PRUEBAS DE VENTA ETCM ETC, PERO TERRIBLES DUDAS TENEMOS TODOS.ELLA Y EL SABEN QUE ANDAN EN LA JO.....

Anónimo dijo...

C omo que no hay pruebas, y lo que encontraron que eran, CARAMELITOS DE CHOCOLATE ????? por favor???'como siempre entre el abogado que tomó la causa,y el intendente seguramente se conocen ????' mirá que facil, corruptos y más corruptos, pobre de nosotros!!!!! que mal votó san pedro, ahora estamos viendo los resultados !!!!!

Anónimo dijo...

quien es este boga, para desvincular de la causa, es el juez ??? un poco impresentable.

Anónimo dijo...

Que ladri viste es asi...que usan los presos para escapar? Una lima . ..

Anónimo dijo...

CAMBIEMOS

Anónimo dijo...

me parece que está solo en infracción porque no tenía habilitada la casa para el fraccionado y venta de drogas. Adonde van cuando mueren estos abogados??? que mugre, por Dios!!!.

Anónimo dijo...

1, 3 hgrs es para consumo?

Anónimo dijo...

0:16 QUERES FPV CON CRISTINA Y LA MORSA QUE GRACIAS A ELLOS ESTO SE CONVIRTIO EN UNA JODA?.

Anónimo dijo...

a lima le van a pagar con el aumento de tasas de Negrete. Padres, que esperan para no permitir que estos docentes del consejo y suteba, no puedan estar frente a una clase. no permitan que haya atra víctima de abusos etc.

Anónimo dijo...

16,29-está en cana,que queres?

Anónimo dijo...

Se los dije, esta delincuente no va a pasar mucho tiempo presa; así lo afirmé porque se perfectamente la justicia que tenemos. Así que bueno, no nos sorprendamos si un día de estos está nuevamente en funciones.

Anónimo dijo...

SAN PEDRO ESTA ASI X EL SR. LIMA... DELINCUENTE Q AGARRAN EL LOS SACA,, Y LA SEÑORA SAMPOL PRESA Y SIGUE USANDO SU CUENTA DE FACEBOOK?SI EL GOBIERNO ES QUIEN LA APOLLA Y SALEN A DECIR Q LE SOLTARON LA MANO... ESTO NO CAMBIA MAS X MAS GOBIERNO Q CAMBIEN...