Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

La Renga: evalúan las obras y medidas de seguridad en el Estadio

Foto Pablo Martínez, La Radio 92.3
Autoridades municipales y representantes de la empresa organizadora recorrieron hoy el Estadio Municipal, con el objetivo de definir las obras necesarias para cumplir con los requisitos de seguridad requeridor legalmente para la realización del recital de La Renga, previsto para el 5 de Marzo. 
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el Director de Seguridad, Eduardo Rolleri, Héctor Marmo (quien participó del operativo de seguridad en el recital de 2009) y el Director de Deportes, Fernando Bennazar. 

“Evaluamos los requerimientos de Bomberos para la seguridad de los espectadores, en base a la cantidad de asistentes” reconoció Corti, en declaraciones a La Radio. Si se cumplen esos requisitos, el recital se realizará en la fecha programada.