18.2.16

La Renga: evalúan las obras y medidas de seguridad en el Estadio

Foto Pablo Martínez, La Radio 92.3
Autoridades municipales y representantes de la empresa organizadora recorrieron hoy el Estadio Municipal, con el objetivo de definir las obras necesarias para cumplir con los requisitos de seguridad requeridor legalmente para la realización del recital de La Renga, previsto para el 5 de Marzo. 
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el Director de Seguridad, Eduardo Rolleri, Héctor Marmo (quien participó del operativo de seguridad en el recital de 2009) y el Director de Deportes, Fernando Bennazar. 

“Evaluamos los requerimientos de Bomberos para la seguridad de los espectadores, en base a la cantidad de asistentes” reconoció Corti, en declaraciones a La Radio. Si se cumplen esos requisitos, el recital se realizará en la fecha programada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay nada que evaluar, no se puede usar para recitales por estar frente al hospital, se violarian ACUERDOS INTERNACIONALES de jerarquia constitucional ya que Argentina pertenece a la O.M.S. (organizacion mundial de la salud) que dicta las normas de funcionamiento de centros de salud de sus paises miembros prohibiendo este tipo de contaminacion sonora. Increíble el nivel de ignorancia de las autoridades que tenemos.

Anónimo dijo...

y el futbol?

Anónimo dijo...

De acuerdo a lo estipulado en el artículo 27 inciso 24 de la Ley Orgánica Municipal, que dice “ Art. 27 Corresponde a la función deliberativa Municipal reglamentar…. Inc. 24 “ construcción, ampliación, modificación, reparación y demolición de edificios públicos y privados, así como también sus partes accesorias”. debería contar con la aprobación del este HCD”
Pablito

Anónimo dijo...

Cuanta sabiduría, si conoce tanto porque no lo presenta ante las autoridades correspondientes y no cubriéndose bajo el anonimato. Mariano

carlos lopez dijo...

Hay cosas muy buenas del Director de Deportes,hace trabajar a los empleados Municipales del Estadio,antes cobraban los sueldos y trabajaban en otros lados en el mismo horario.....suena raro??Si..... es verdad!!!!!!,algunas mujeres que tienen un cargo ,hacían gimnasia en lugar de limpiar los baños,y cuídar la entrada de ciertas personas que rompen todo....Pero lo que no se puede aceptar es haber arrancado los árboles que estaban alrededor del campo de deportes..Fernando no sigas exterminado las plantas se necesitan para nuestro organismo..liberan oxígeno....!!!!!!

Anónimo dijo...

Volcamos.

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
En total acuerdo con los anónimos 14:40 hs. y el de 17:25 hs.. Debemos cuidar a los enfermos del Hospital y a los abuelos del Asilo de Ancianos.
En varios comentarios vengo reiterando este problema. No estoy en contra de los espectáculos, todo lo contrario, pero tampoco podemos molestar a gente que están pasando momentos nada agradables y aquellos abuelos que quieren conciliar el sueño tranquilamente.
Sería bueno que le pidieran la opinión a los Doctores Secretario de Salud y al Director del Hospital. El tema tendría que tratarlo el Concejo Deliberante. En la nota periodística no se los nombra a los profesionales ni a los concejales.
Hay otro comentario mencionando el fútbol y seguro que otros deportes; también tiene razón, me gusta asistir a los partidos y los festejos son muy ruidosos y con estruendos. ¿es necesario? ¿no hay otra forma para mostrar la alegría?. Hasta los espectadores corremos peligro el estar entre la pirotecnia, aclaro, no sólo es en el estadio, también en otras canchas ocurre.
Somos pocos los que escribimos, pero se que hay muchas personas que piensan igual.

Anónimo dijo...

Jajaja no se gasten en comentarios ! 15000 personas solamente puede alojar el estadio !mas allá de los trastornos que ocasionarían a los enfermos del hospital.están vendiendo humo para la gilada!!!

rafael dijo...

TOTALMENTE de acuerdo con los comentarios de 14.40 y 17.25. Ahora me pregunto? porque el señor Roleri no controla las MOTOS que son dueñas de la vía pública violando toda norma de tránsito,en vez de estar en el estadio "ORGANIZANDO O VERIFICANDO" todo lo concerniente a un festival de música, si bien esa debe de ser su misión hay cosas mucho más importantes de las que no se ocupa. NADA CAMBIO en esta ciudad, todo igual o peor.

Anónimo dijo...

$$$$$$$$$$ que se jodan todos para que se enferman