Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

La Renga confirmó suspensión del show con una dura publicación

A través de las redes sociales, el grupo La Renga publicó su respuesta ante la negativa del gobierno municipal para ceder el Estadio Municipal, lo que obligó a la suspensión del recital. 
Con un banner en el que puede leerse: “No nos dejan tocar”, este es el texto, compartido miles de veces en las últimas horas:
“En que lugar habrá consuelo para mi locura???
Hoy la Municipalidad de San Pedro, nos sorprendió, con la decisión de no permitirnos tocar el próximo 5 de marzo, en el Estadio Municipal. Lugar que ellos mismos recomendaron.
Lamentamos y repudiamos la decisión ya que habíamos accedido a todo lo pedido y expuesto por las autoridades para poder realizar el evento.
Por tal motivo el show ha sido cancelado.
"Ellos no tienen risa y se divierten amargando nuestro carnaval"

Relacionada: Corti: "Los riesgos eran más grandes que las ganas de que toque La Renga"

En un posteo posterior, agregan .


A los mismos de siempreLas entradas podrán ser devueltas en los puntos de venta donde se adquirieron a partir del pró...
Posted by La Renga on martes, 23 de febrero de 2016