Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

La Renga confirmó suspensión del show con una dura publicación

A través de las redes sociales, el grupo La Renga publicó su respuesta ante la negativa del gobierno municipal para ceder el Estadio Municipal, lo que obligó a la suspensión del recital. 
Con un banner en el que puede leerse: “No nos dejan tocar”, este es el texto, compartido miles de veces en las últimas horas:
“En que lugar habrá consuelo para mi locura???
Hoy la Municipalidad de San Pedro, nos sorprendió, con la decisión de no permitirnos tocar el próximo 5 de marzo, en el Estadio Municipal. Lugar que ellos mismos recomendaron.
Lamentamos y repudiamos la decisión ya que habíamos accedido a todo lo pedido y expuesto por las autoridades para poder realizar el evento.
Por tal motivo el show ha sido cancelado.
"Ellos no tienen risa y se divierten amargando nuestro carnaval"

Relacionada: Corti: "Los riesgos eran más grandes que las ganas de que toque La Renga"

En un posteo posterior, agregan .


A los mismos de siempreLas entradas podrán ser devueltas en los puntos de venta donde se adquirieron a partir del pró...
Posted by La Renga on martes, 23 de febrero de 2016