Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La intendenta de Baradero negó su renuncia en las redes sociales

Fernanda Antonijevic, intendenta de Baradero, negó, a través de las redes sociales, la versión sobre una eventual renuncia al cargo. 
En un posteo al que tituló “¿Renunciar yo?”, dijo estar “fascinada”, (no desbordada)” con su trabajo. 
“Lamento que haya mitómanos que se disfracen de periodistas para inventar cosas que angustian a la gente” expresó. 
 Este es el posteo: 
“¿Renunciar yo? 

Ustedes saben que jamás aclaro cosas inventadas porque sería como exigir la prueba diabólica: la inexistencia de lo que nunca se comprobó que existió. 
En esta oportunidad haré una excepción en honor al cariño y apoyo recibido, pero también por la preocupación de quienes inocentemente han leído como noticias, mentiras militantes. 
 Todo lo que se dijo sobre una intención de renuncia de mi parte es una absoluta mentira. Lamento que haya mitómanos que se disfracen de periodistas para inventar cosas que angustian a las gente. 
La realidad es que "fascinada", (no desbordada) con mi trabajo. 
 Desde el martes que estoy viajando permanentemente desde Baradero a Tigre, a La Plata y a Buenos Aires, porque estamos planificando, con ministros e intendentes de la Region un año que traerá muchas cosas buenas y necesarias para nuestra ciudad. 
Podría estar horas contando cada una de las mentiras que son parte de esa nota, de las anteriores y de las posteriores de varios medios de la ciudad. 
Pero no venimos a confrontar ni a revolver el pasado, llegamos al gobierno por la confianza de un pueblo que nos eligió y vamos a demostrar que con los ojos puestos en el futuro, somos capaces de construir una sociedad con valores más profundos, superando a quienes se dedican a desestabilizar, o actúan con la animosidad propia de los derrotados que solo buscan una revancha”.