Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

La intendenta de Baradero negó su renuncia en las redes sociales

Fernanda Antonijevic, intendenta de Baradero, negó, a través de las redes sociales, la versión sobre una eventual renuncia al cargo. 
En un posteo al que tituló “¿Renunciar yo?”, dijo estar “fascinada”, (no desbordada)” con su trabajo. 
“Lamento que haya mitómanos que se disfracen de periodistas para inventar cosas que angustian a la gente” expresó. 
 Este es el posteo: 
“¿Renunciar yo? 

Ustedes saben que jamás aclaro cosas inventadas porque sería como exigir la prueba diabólica: la inexistencia de lo que nunca se comprobó que existió. 
En esta oportunidad haré una excepción en honor al cariño y apoyo recibido, pero también por la preocupación de quienes inocentemente han leído como noticias, mentiras militantes. 
 Todo lo que se dijo sobre una intención de renuncia de mi parte es una absoluta mentira. Lamento que haya mitómanos que se disfracen de periodistas para inventar cosas que angustian a las gente. 
La realidad es que "fascinada", (no desbordada) con mi trabajo. 
 Desde el martes que estoy viajando permanentemente desde Baradero a Tigre, a La Plata y a Buenos Aires, porque estamos planificando, con ministros e intendentes de la Region un año que traerá muchas cosas buenas y necesarias para nuestra ciudad. 
Podría estar horas contando cada una de las mentiras que son parte de esa nota, de las anteriores y de las posteriores de varios medios de la ciudad. 
Pero no venimos a confrontar ni a revolver el pasado, llegamos al gobierno por la confianza de un pueblo que nos eligió y vamos a demostrar que con los ojos puestos en el futuro, somos capaces de construir una sociedad con valores más profundos, superando a quienes se dedican a desestabilizar, o actúan con la animosidad propia de los derrotados que solo buscan una revancha”.