Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Joven fracturada en accidente

Una joven de 19 años sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda, además de un traumatismo de cráneo, luego de chocar a bordo de una moto contra un auto. 
 El accidente se produjo en 11 de Septiembre y Balcarce cuando la Zanella 110 cc impactó con un Renault 12, cuyos ocupantes resultaron ilesos. 

 Tras ser trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias a la guardia del Hospital, la herida fue operada y se recupera favorablemente. 
 La causa fue caratulada como “Lesiones graves culposas” y tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.