23.2.16

José Palazzo: “No voy a hacer más conciertos en San Pedro”

El empresario José Palazzo, organizador del Cosquín Rock y uno de los productores del suspendido recital de La Renga en San Pedro, habló con la periodista sampedrina Ayelén Velásquez, en Radio Del Plata. 
Palazzo confirmó que la idea de trasladar el show al Estadio fue de las autoridades municipales, que tenían una estimación de aproximadamente 25 mil asistentes, y que ni su empresa ni “300 producciones” (organizadora del Mastai) traerán ningún otro espectáculo a San Pedro.
Escuche la nota completa

En declaraciones obtenidas por Velásquez y difundidas en el programa “Secreto de Sumario”, Palazzo sostuvo que, cuando supieron que el agua no descendía en el ex Balneario Municipal, “íbamos a suspender el concierto y las autoridades municipales sugirieron hacerlo en la cancha de fútbol”. 
Fue en ese momento cuando realizaron el anuncio y comunicaron a los seguidores en las redes sociales, al tiempo que avanzaron en el trámite de habilitación de Bomberos Voluntarios. Palazzo, fundador y organizador del Cosquín Rock y productor de eventos internacionales desde hace dos décadas, explicó el proceso: “Estábamos 300, que organizó el Mastai, y la productora mía que hizo unos 30 conciertos con La Renga el año pasado y unos 25 con Dos Osvaldo, incluyendo el Cosquín Rock. Tenemos una vasta experiencia en la organización de eventos. Decidimos bajar la capacidad de 30 mil a 25 mil personas para hacerlo en el Estadio y empezamos a preparar todo. De golpe, sin avisarnos, directamente empieza a correr información en medios de San Pedro de que el show no se iba a hacer. Nos presentamos en San Pedro para ver si había algún tipo de inconvenientes, y nos dijeron que el Intendente no quería hacerlo. Era el concierto del verano y no se pudo realizar”. 
Además, ratificó la intención de su empresa y de “300” (dos de las más grandes del país) de no organizar más eventos en nuestra ciudad: “La instrucción era del Intendente de no dejarlo hacer. Es ridículo. El Intendente nos había expresado a través de “Pocho” (principal responsable de “300”) la intención de hacer más cosas ahí. Obviamente nosotros no vamos a llevar ningún espectáculo más a San Pedro de ningún tipo. No podés ignorar que hay un espectáculo de esa magnitud en esa ciudad y sobre la hora del festival trasladar preocupaciones que se trasladan en el primer momento. Hay una realidad. La política tiene otras prioridades que no son estas. En lugar de decirnos “no nos interesa que venga La Renga”, y nos íbamos a otra ciudad. ¿Sabés la cantidad de ciudades que piden conciertos masivos con la crisis de turismo que hay en Argentina para que vayan 25 mil personas a la ciudad que comen, beben, se alojan, duermen…?” 
El empresario le pidió a la periodista sampedrina: “hacele saber al Intendente que las cancelaciones son malísimas”. 
Además, dijo que si se hubiera planteado el diálogo, seguramente hubieran llegado a un entendimiento. “Si uno le pregunta a gente que tiene mucha experiencia como nosotros, y pregunta sobre seguridad, dudas y temores, lo podemos solucionar. Ni “300”, ni “En Vivo Producciones”, ni La Renga queremos sacrificar nuestro futuro haciendo las cosas mal. Cuando hay dudas se charla, se junta a las fuerzas vivas, a los bomberos, a los servicios de seguridad. Ahora, si cancelás solo con el temor sin intentar aprender con esto, tu ciudad va para atrás. Yo personalmente no voy a hacer más conciertos en San Pedro”.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que a estos q nos gobiernan no les da para mucho. Cero cultura. Cero apyo a los locales. Cero seguridad. Va q nos asombra si se fueron de san pedro hace mas de veinte años. Q les va a interesae.

Anónimo dijo...

Q vergüenza das Salazar suspendes un concierto de puta madre ...te queres hacer el q te las sabes todas. Si ya nos dimos cuenta de todo lo q estas haciendo .jaaaaaa las apariencias engañan




Anónimo dijo...

PALAZZO ANDÁ A VENDER TU PALACIO A OTRA PARTE. !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeen! Que venga Juanita Viale sola...

Anónimo dijo...

Juiiiiira!!!!! No te necesitamos... Aguante el polaco!!!!!

Anónimo dijo...

quien te crees que sos palazzo???? aca necesitamos inversiones a largo plazo, si no queres venir no vengas, o te crees que todo san pedro vive de vender 30000 choripanes y 30000 cervezas una vez al año, sale muy caro limpiar la mugre que dejan 30000 personas dando vueltas por pleno centro, pensa e tambien en la gente del hospital que va a tener que soportar un "acampe" en sus veredas todo el dia.... Vamos gente sentido comun en el estadio no se puede hacer!!! Por que no lo hacen en el aeroclub, claro ahi tenes que invertir mucha plata en luz, seguridad, cercar el perimetro, claro ahi ya no es rentable, lamentable lo de este tipo palazzo. Se quiere llenar los bolsillos utilizando los bienes publicos que son de los sampedrinos.

Anónimo dijo...

si piensan en hacer un concierto a metros de un hospital eso dice todo .que clase de personas son . queres hacer plata sin mirar a quien dañas . anda a lo de mirta legran .

Anónimo dijo...

y donde queres meter 25000 personas?

Anónimo dijo...

no venga nunca mas por san pedro vamos a traer a malakate peluche luz mala y ternuraaaaa

Anónimo dijo...

por favor los kkkk abstenerse
hagan lista presentense a elecciones
ganen y despues hagan lo que quieran
mientras tanto cierren el ---- ,,
bigote . cascote .. ja ja ja ...
aguante cecilio carajo
... fabian dice

Anónimo dijo...

Cultura ? dejate de joder ! Inútiles... encima que el intendente le esta dando un par de horas de vida mas, se quejan.

Anónimo dijo...

Ja Ja, los camporongos estan que arden!

Anónimo dijo...

uy no Palazo no voy a poder dormir.-
Agarra un pala

cos te vas a hacer responsable si pasa algo con 30.000 personas en el estadio, en el centro de san pedro y a metros del hospital

a Ud$ $olo le$ preocupa la plata, $olo van al mango

doña marta dijo...

mejor que no venga este tipo de recitales aca...eso no es turismo,lo unico que deja es mugre por todos lados y crotos durmiendo tirados por cualquier parte.

Anónimo dijo...

a quien se comio este...... anda donde quieras con tus recitales...hay normas y hay q cumplirlas....ese es el problema d este pais cualquiera c un poquito de poder quiere hacer lo q quiera.... y te comento palazzo q san pedro existe antes q la renga por la dudas te digo..... payaso.....

Anónimo dijo...

Está bien lo que hizo el intendente. Muy bien. Lo que no está bien es que hasta ahora, a casi tres meses de su asunción, no haya explicado a la ciudadanía qué pasó con las auditorías. Sabemos del desmanejo de las tres últimas administraciones, que dilapidaron nuestros dineros; se habla de malversación de caudales y peculado, pero nadie informa fehacientemente el estado en que se recibió el municipio. No hacerlo, es ser connivente de las irregularidades si es que las hubo.

Anónimo dijo...

Porque no aprovechan y les dan una pala, ese virus seria mortal para estos impresentables de la era Guacone. Bien Cecilio porque si alguien se lastima lo tenemos que pagar nosotros.Con los impuestos de nuestro trabajo.

Anónimo dijo...

Viste intendente cuando encontrás a alguien que no te debe nada, no te tienen miedo, ni te precisa te canta la verdad.

Anónimo dijo...

Bien Cecilio no podes organizar un recital que te lo dieron ya organizado trrrreeemmmmennndo

Anónimo dijo...

No te olvides de Comanche y Volcán!!

Anónimo dijo...

agapornis si...la renga no...es cultural el problema...

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q ESA "CIUDAD" DA CADA VEZ MAS PENA, SIEMPRE SUPE Q LOS SAMPEDRINOS ERAN UNOS IMBECILES, NO SABEN APROVECHAR EL TURISMO, SE CAGAN EN ELLOS Y PARACE SER Q EN LOS FESTIVALES, Y TIENEN EN CORAJE DE HACERCE LLAMAR "CIUDAD TURISTICA" DAN VERGUENZA AJENA!!

Anónimo dijo...

Si tenés tanta seguridad de lo q escribís. Por q no denuncias vos o fuiste cómplice?

Anónimo dijo...

18:47 de que turismo me hablas ,,,si estos vienen hacer malabares a los semaforos,,,para juntar las monedas para la entrada!!!

Anónimo dijo...

Un aplauso para doña martaaaaaaa

Anónimo dijo...

18:47 DIME DE DONDE SOS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES,LA ENVIDIA ES ASÍ

Anónimo dijo...

Anónimo 18:47, no es correcto involucrar a todos los sampedrinos dentro de la esfera de la imbecilidad; en todo caso somos responsables - la mayoría -, porque así lo demuestran los números,de haber votado las últimas administraciones, incluyéndose la actual obviamente. Emitimos nuestro voto para que nos representen porque como sabrás esta democracia no es directa, entonces nosotros no podemos hacer mucho, a lo sumo presenta un proyecto, pero de ahí a que lo desarrollen, tengo mis dudas. No hay una verdadera actitud democrática. No hay información fehaciente de las cosas que suceden y especialmente de las que han sucedido, las cuales, a estar por los comentarios han sido muy graves porque se han cometido acciones fraudulentas, como malversación de caudales y peculado, con el dinero del pueblo; acciones dolosas que, vuelvo a repetir, de acuerdo a los comentarios generalizados, se les enrostran a las tres últimas administraciones. Y cuando digo información, me estoy refiriendo al resultado de la auditoria que se debió hacer conocer por parte del intendente; esto sería un gesto de brindar transparencia a la gestión y espíritu de buscar justicia. El observador.-

Anónimo dijo...

YA CON 46 AÑOS Y HAVER VIVIDO EN SAN PEDRO DESDE 1980 Y AVER VISTO CERRAR Y CORRER PROYECTOS Y FABRICAS DARLE EL PUERTO A UNOS PELOTUDOS Y DEMAS YA TODO ME RESBALA Y ESTO ES LO DE MENOS NO ME IMPORTA PARA NADA

Anónimo dijo...

Que vengan gratis, lo publico es de todos. y nos hacemos cargo de limpiar la MUGRE