16.2.16

Intentó agredir a la policía durante un operativo de tránsito

Personal policial identificó esta madrugada, poco después de la 1, en 11 de Septiembre y Ayacucho, a un joven que circulaba a alta velocidad en una moto. 
El conductor intentó escapar, y fue interceptado a pocas cuadras. Al descender del rodado trató de agredir a la policía, aunque fue reducido y trasladado a la Comisaría.

La moto en la que circulaba, una Honda de 110 cc, tenía el número de motor y el cuadro adulterados. 
Por ese motivo, se labraron actuaciones por “resistencia a la autoridad” y una infracción al artículo 289 del Código Penal, a disposición de la UFI 7.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Varios ciudadanos venimos diciendo desde hace tiempo, a través de este medio, que si se hacen las cosas seriamente y dándole continuidad al control de estos "bárbaros", se va a lograr el propósito que todos buscamos: mayor tranquilidad y que estos cuasi delincuentes queden sin sus herramientas para delinquir. Hay decenas de motos en la calles producto de ilícitos; muchas son estacionadas irónicamente frente al municipio. Es cuestión de que algún inspector salga a la calle y las controle; después se suelen ver frente al centro de comercio, los bancos y por supuesto circular en todos los rincones de la ciudad. Con respecto a este imbécil que se resistió a la autoridad,seguramente la justicia abolicionista ya habrá dispuesto la soltura "inmediata" del mismo

Anónimo dijo...

San Perdo es un desastre , cada dia peor . ya ni transitar libremente por nuestras calles se puede . Siempre alerta a que nos puede pasar tanto sea por malvivientes o por personas de mal humor que gritan y atropeyan solo por estar sentados frente a un bolante .... Calle Mitre y Pellegrini no se puede circular ni caminando , estacionan en doble mano y ensima se vajan y dejan sus autos encendidos con criaturas arriba como si nada ... es una verguenza como se esta viviendo ....