Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Intentó agredir a la policía durante un operativo de tránsito

Personal policial identificó esta madrugada, poco después de la 1, en 11 de Septiembre y Ayacucho, a un joven que circulaba a alta velocidad en una moto. 
El conductor intentó escapar, y fue interceptado a pocas cuadras. Al descender del rodado trató de agredir a la policía, aunque fue reducido y trasladado a la Comisaría.

La moto en la que circulaba, una Honda de 110 cc, tenía el número de motor y el cuadro adulterados. 
Por ese motivo, se labraron actuaciones por “resistencia a la autoridad” y una infracción al artículo 289 del Código Penal, a disposición de la UFI 7.