22.2.16

Giran este martes 2 millones de fondos adeudados de coparticipación

El Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires girará este martes a la Municipalidad de San Pedro más de dos millones de pesos en fondos coparticipable adeudados. 
El Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, confirmó, en el despacho del Intendente que “es una deuda que tenía la gestión anterior” y anticipó que “nos pondremos al día para que San Pedro reciba lo que corresponde. 

 En declaraciones a los medios locales,Campbell elogió la decisión del gobierno municipal de aumentar las tasas, aunque desconoció el proceso por el que la oposición en el HCD (hoy oficialismo) rechazó intentos similares de anteriores gobiernos.
 “Otros intendentes no asumieron el costo político del aumento de tasas. Hay que hacerlo, porque los intendentes anteriores no tomaron cartas en el asunto para no correr con el riesgo político, que generó un déficit que no permite invertir la situación” sostuvo el funcionario provincial. 
“Respeto la valentía del intendente de tomar esta decisión con el resto del equipo. Se trata realmente de lograr equilibrar con la inflación que venimos teniendo” opinó.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pagamos las tasas mucho mas caras,,,x la mayoria no las paga y las usa igual y cada vez tenemos menos servicios .....la barredora barre como el cu.......o pasa cuando se les da la gana....las bolsas con hojas o ramas no las llevan las calles todas rotas .....y todavia les parece poco los que nos cobran a los tontos que pagamos ¿y la inseguridad''.......ahora esperemos que no pase como siempre y este dinero no vaya a algun bolsillo que no corresponde...

Anónimo dijo...

ojala que no se roben ese dinero, como pasa siempre...

Anónimo dijo...

espero que no lo usen para pagar los puestos que creo Barbieri, el cargo de la sra. del consejero escolar y de la novia del consejal.

Anónimo dijo...

Señor Intendente, el pueblo está esperando el informe correspondiente a la auditoría realizada. Esencialmente queremos saber qué se hizo con nuestro dinero. Sabemos de las irregularidades de las últimas tres administraciones; sabemos también que el manejo irregular de los fondos pudiera constituir delito; por eso necesitamos saber si es así como se comenta, y en tal caso si se giró lo actuado a la justicia.

Anónimo dijo...

y asi nos bajaran los impuestos Municipales?? creo que se les fue la mano señores Consejales.¿O ustedes no los pagan.por eso votaron semejante aumento?..y encima no tenemos agua, las calles estzn mugrientas y el alumbrado publico de mierda.

Anónimo dijo...

No le avisaron al funcionario que los mismos valientes que hoy aumentan las tasas so los mismos que le negaron los aumentos al anterior intendente. Estaba Sanchez Negrete?? no se puso colorado???
Muchachos no le hagan pasar papelones al los funcionarios que no van a querer venir mas. La Verdad una VERGUENZA. Estos no son ni valientes ni nada, solo especularon con el anterior y lo dejaron morir.

Anónimo dijo...

no publican mi comentario. vuelvo a repetir el aumento de sanches negrete , en para el sueldo de la mujer del consejero escolar y la novia del consejal, publiquen.

Anónimo dijo...

El pueblo quiere saber que ocurrió con nuestro dinero durante las últimas tres administraciones, Señor Intendente. Quiere saber además, si, como se dice, hubo malversación y peculado; en tal caso, si ha intervenido la justicia. A esta altura, esta demanda creo que debe ser respondida.