13.2.16

Futuro Juez de Faltas dijo que será “implacable” con infracciones de tránsito

Rodríguez ingresando al HCD, esta semana (foto Sergio Ortega)
El postulante del Ejecutivo Municipal a la Asesoría Letrada, Fabián Rodríguez, habló con La Radio, luego de una primera reunión con concejales municipales, esta semana. 
El abogado porteño sostuvo que pretende introducir cambios con respecto al criterio de sanciones a las faltas de tránsito, y que, en tal sentido, será “implacable”. 

Rodríguez sostuvo que el combate contra la problemática del tránsito debe ser integral, y adelantó que el Intendente Cecilio Salazar enviará diversos proyectos al Concejo Deliberante. 
 Además, confirmó que habló con los concejales sobre la nocturnidad, y que hay comercios que trabajan al margen de la Ley, con los que no tendrá contemplaciones.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

A RECAUDAR!!! Nos va a exprimir de todos lados... no se les cae una idea a estos cecilios

Anónimo dijo...

La solución no está ahí. La verdadera solución está en el campo de acción, en la calle, no en el escritorio, porque que hacemos con ser rigurosos con las "pocas" infracciones que le van a llegar al juez. Acá lo que hace falta es reprimir la conducta de esta gente que está poniendo en riesgo permanente al semejante, y para ello se necesita contar con verdaderos equipos de funcionarios capacitados. Hoy vemos como los inspectores tratan de ordenar el tránsito, particularmente el estacionamiento irregular, y frente a ellos decenas de motocicletas estacionan frente a ellos sin chapas patentes en sus vehículos, sus conductores sin cascos.Sencillamente la gente se burla de ellos.

Anónimo dijo...

P
or que no traen a alguien que sea implacable para exigir que pavimenten la ruta 191 y el acceso a Santa Lucia?

Anónimo dijo...

debe comenzar por inspectores y empleados municipales , en moto sin patente sin casco , o tienen inmunidad

Anónimo dijo...

A jorobarse !!!!! Estan acostumbrados a hacer lo que se les canta con las leyes de transito!!! Antiguamente hasta las bicicletas se patentaban!!!! Ahora circula de a tres o cuatro en una moto con el peligro que eso implica. Y lo peor, que lo hace con bebe y niños, sin medir consecuencias. Sin casco, sin luces, sin papeles y sin seguro a todo esto le agregas a la velocidad que van y luego vienen los lamentos y las culpas!!!!! Ojo que los que circulan en auto, tambien tiene las suyas, No respetan las manos, no ceden el paso, estacionan en doble fila y sobre linea amarilla y si les decis algo se enojan y te destratan, como si no estuviesen en infraccion!!!!!! Todo este combo tenemos para que Ud se haga un "festin" Sr Juez de Faltas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y quien dijo que iba a ser un juez de escritorio? Yo creo que lo vamos a ver en las calles y hoy hay mas control que antes en las calles....

Anónimo dijo...

Para cuando un "implacable" para ocuparse del agua corriente??? Hay que esperar hasta las dos de la mañana para poner el lavarropas. Y otro para fumigar los mosquitos también vendría bien. Ma-ma-rra-chos!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja. Mira vos. Este señor viene de tan lejos a ordenar todo y a ganar cuanto? 15 mil??? Jajajajaj como nos empoman y seguimos callados jajaj

adalberto r leon dijo...

El problema transito, se ha convertido en una epidemia vial en todo el país , algunos municipios vienen trabajando con este problema desde muchos años, en cierto que una multa es recaudar pero también es cierto que hace doler el bolsillo, .Ordenar el transito es controlar aleccionar y ademas infraccionar , controles diarios en todo el casco urbano y sub urbano.Instruir a los inspectores,planificar una ciudad, es instalar en casi todas las esquinas del centro, estacionamiento de motos , en fin una serie de medidas respaldadas por el estado municipal y en concordancia 100 por cien con la Policía . No es fácil cambiar el pensamiento del conductor pero no se lograra en 30,60 o 90 días se hace con el tiempo, sabemos que la gente se impacienta pero tambien sabemos que cuando se esta encaminando algo , se recibe orden del poder político para bajar LA MANO y eso es dificil sacarlo,del libreto, lean, GUALEGUAYCHU pcia de Entre Rios lo logro en DIEZ AÑOS ..PACIENCIA.pero es bueno empezar.

Anónimo dijo...

Todo bien con las faltas, pero no es mas importante la seguridad, estan matando a nuestros vecinos y familiares , pero eso no le preocupa al ejecutivo. Me parece que deberian tomar medidas al respecto o no saben que hacer?.

Anónimo dijo...

me parece excelente. La justicia en san pedro esta repodrida. Hay jueces y fiscales inoperantes. Y, obviamente, amiguismo. Un poco de mano dura es necesario para ordenar y, porque no, salvar vidas.

Anónimo dijo...

Otra puesta en escena para la gilada cambiemos

Anónimo dijo...

Al comentario de las 14.20 se le olvido que NO existe esquina de San Pedro en que los motociclistas al cruzar disminuyan la velocidad. Con solo pararse al lado de un semaforo se los vera tranquilamente cruzar las calles a toda velocidad, distraidos, riendose, insultando a la gente, hablando con los celulares, mandando mensajes, sacandose los mocos, conversando de moto a moto, obstaculizando la calle, y es verdad como los llama un lector que opina y les dice PRIMATES. Es cierto San >Pedro parece esos pueblos que se levantan al lado de la selva y a cierta hora los monos y todos los demas animales arrazan el poblado, asi es San Pedro. POR QUE RAZON SEÑOR INTENDENTE, EXPLIQUE A LA CIUDADANIA, USTED NO QUIERE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL TRANSITO, ES EL PROBLEMA MAS GRAVE QUE SUFRIMOS LOS SAMPEDRINOS. MAS DE LA MITAD DE LA CIUDAD LO VOTO POR ESTE TEMA...POR LOS PAVIMENTOS, TODOS ESTAMOS CANSADOS DE VIVIR ASI. QUE PASA DON SALAZAR por que no puede...

Anónimo dijo...

Como corresponde.

Anónimo dijo...

De Carlos: Antes de hablar de multas porque no ordenamos: ejemplo: las calles de San Pedro en su mayoría carecen de los indicadores del sentido de circulación, es decir que el visitante hay momentos que no sabe si está circulando correctamente. Ni hablar si hay un accidente por esta falla municipal, el juicio por daños terminará en el municipio.

Anónimo dijo...

Che no habia un abogado de SAN PEDRO.

DR ROSA

DR RAMANZINI

DR SANCHEZ NEGRETE

CON QUE CARIPELA VAN A PONER A UN ABOGADO DE AFUERA COMO JUEZ DE FALTAS CON TODOS LOS PROFESIONALES QUE HAY EN LA CIUDAD