Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Estaba con prisión domiciliaria por homicidio y vendía droga en su casa

Archivo 12 de febrero: en la misma vivienda detuvieron a un ladrón de bancos
Personal de la Comisaría local y la Dirección de Investigaciones realizó ayer un allanamiento ordenado por la Dra. María Laura Maiztegui, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes. 
El procedimiento tuvo lugar en Beaumont al 500, en donde secuestraron 280 gramos de marihuana compactada, además de envoltorios de nylon y otros elementos vinculados a la causa. 

Un hombre de 46 años fue aprehendido en el lugar, imputado ahora por infracción a la Ley 23.737, por tenencia con fines de comercialización, y trasladado a la Comisaría local. 
Lo increíble del caso es que cumplía arresto domiciliario por homicidio, según confirmó la policía local. Se trata de Pedro Lineros, condenado por el homicidio de Mariano Gastón "Chizito" Cabrera, hace poco más de dos años.
Noticia relacionada siguiendo este link
 Obviamente, se espera que en forma inmediata la Justicia revoque el beneficio de la prisión domiciliaria y sea trasladado a una unidad carcelaria o algún otro centro de detención en las próximas horas.