24.2.16

Eleonora Taurizano asumió como consejera en reemplazo de Sampol

La docente Eleonora Taurizano asumió formalmente como reemplazante de Silvina Sampol, la suspendida consejera escolar detenida en el marco de una causa que investiga la comercialización de estupefacientes. 
Taurizano formó parte de la lista encabezada por Sergio Rosa para las PASO, y quedó integrada en la nómina de Cambiemos como segunda consejera suplente. 

“Soy profesora para la enseñanza primaria y bibliotecaria escolar. Estuve trabajando en colegios privados, estatales, urbanos, periféricos y rurales. Hace un tiempo estoy trabajando como inspectora de nivel inicial en San Nicolás” relató, sobre su carrera docente. 
“Veo que el Consejo Escolar es una entidad muy importante para que en las escuelas se enseñe cada vez más y mejor. Las directoras pasan horas y días pensando cómo solucionar los problemas edilicios indicó la consejera, que trabajará en el área de Servicio Alimentario y la situación de los auxiliares. 
El nombre de Taurizano surgió, en las últimas semanas, como posible reemplazo de Marta Alonso al frente de la Jefatura de Inspección. La docente prefirió ser cauta sobre el tema: “Todavía de eso no hay nada, están haciendo los nombramientos en la Provincia. Falta San Pedro y Arrecifes, pero no me notificaron nada”.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena medida, pero ahora lo que falta por parte del señor intendente, es hacer conocer a la ciudadanía el resultado de las auditorías practicadas y el estado real en que quedó el municipio. Y, si es verdad que hubo delito durante las últimas administraciones, si se ha dado intervención a la justicia a través de la correspondiente denuncia penal.

Anónimo dijo...

Mira vos!!!

Anónimo dijo...

Hicieron renunciar a la chica de Suárez porque no le explicaron que podía percibir la dieta de Consejero Escolar, si no tenía gran cantidad de módulos para afectarlos a la función.
Todo para acomodar a la siguiente de la lista que es Taurizano, que no pudo ser Jefa Distrital, en reemplazo de Alonso, porque perdió su cargo suplente de inspectora en San Nicolás.
Saludos afectuosos.. Cambiemos!!!

Anónimo dijo...

Camporongos, abstenerse de abrir la boca ponsoñoza, por favor...

Anónimo dijo...

CMuy bueno 12:35!!! Seguramente así debió haberse tejido la situación en el telar de Cambiemos.

Anónimo dijo...

12.35 ..por que no averiguas bien como son las cosas??que equivocado estàs!!

Anónimo dijo...

elll cambiaaaa , este es el cambiaaa que pedian todos los medio pelo , el partido fe , mas la resaca de la pantera rosa , la caterva de mario y algunos variopintos como corti , van camino a igualar o empeorar lo que hizo el impresentable del pintor . fuerza cecilio vos podes destruir lo poco que queda en pie en nuestra patetica ciudad .

Anónimo dijo...

soy docente (maestra con cargo, ya hace varios años) y conozco bastante sobre el sistema de educación. Parece que esta Taurizano, que asumió sin saber que hace el consejo escolar, esta desesperada por morder un cargo. Dice “Veo que el Consejo Escolar es una entidad muy importante para que en las escuelas se enseñe cada vez más y mejor.". Jajaja me da risa. El consejo nada tiene que ver en lo pedagógico. Se dedica solo a la parte edilicia y otras yerbas.

Anónimo dijo...

12.09 buen comentario y seria barbaro que te den bola. Que bueno seria personalmente pedirle al Señor Intendente que explique eso...

Anónimo dijo...

Jaja 19:09 si reemplazaron una de la lista por excelente desempeñó... Me parece q en cana van los flamantes...

Anónimo dijo...

Mirá, hicieron renunciar a la otra profesora?

Anónimo dijo...

Impresentables! Cambiemos

Anónimo dijo...

espero le expliquen bien todas las "lineas" que debe aprender

Anónimo dijo...

Hace más de un año q se cerro la comisión investigadora a guacone. La presidía paz, i no se realizó ninguna denuncia penal.. Paz no desapareció no ? Y los demás concejales?

Anónimo dijo...

Es verdad. Queria ser Inspectora distrital y perdio el cargo de base. Taaaaaantoooo le cuesta volver al grado? Que mala la lista de Cambiemos, la narcodocente, la chica que hicieron renunciar y ahora esta chica venida a menos. Que país generoso.

Anónimo dijo...

Que nivell!!!! ... pero bueno vamos progresando. Comparados con la Sampol.
Aunque pensandolo bien... Ja

Anónimo dijo...

Felicito al Señor Intendente por el armado de la lista de Consejeros Escolares. Cuadro de Honor para Sampol... Taurizano.... Cajide.... Sumado Liloff BINGO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Kamporeros a dormir,se nota que algunos ex ñoquis ahora son blogueros.LTA.

Anónimo dijo...

señores kkk abstenerse por favor se van a morder y la rabia es mala
fabian dice

Anónimo dijo...

8:21 yo no soy camporero. Soy bien pro. Pero siento vergüenza ajenas. No se puede seguir haciendo clientelismo y poner amigos o devolver favores por apoyo en la campaña. Porque seguimos en la misma política y poniendo gente, en cargos altos, que no tienen idea o con denuncias o vendedores de drogas.