Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

El presupuesto del Concejo Deliberante será de 12 millones y medio

Luego de un intenso debate en la Comisión de Presupuesto, el Concejo Deliberante debatirá en breve el proyecto de presupuesto de gastos del Ejercicio 2016. 
 El monto total previsto para todo el año es de 12.512.600 pesos. 

El cálculo fue realizado según lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley Orgánica y el 56 del Reglamento de Contabilidad, tomando como base el 3 % del presupuesto municipal, de 417.086.655 pesos. La otra forma de estimar el presupuesto del deliberativo es el total de las dietas de los concejales más el 50 %. 
La gran mayoría de ese dinero está destinado a los pagos de sueldos del personal, con 11.561.508 pesos. 
Para bienes de consumo quedan solo 347 mil pesos, incluyendo útiles de escritorio, materiales eléctricos, repuestos, accesorios, pintura y ropa. 
 El rubro “Servicios Personales” que incluye energía, gas, teléfono, mantenimiento, publicidad, viáticos y servicios de ceremonial, tiene asignada una partida de 448 mil pesos. 
Otros 156 mil serán para maquinarias y equipos.