Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El nuevo transformador estaría en funcionamiento antes del fin de semana

Tránsito cortado en Pellegrini y San Martín, por uno de los generadores de emergencia
Este miércoles llegó a la estación de Transba ubicada a la vera de la Ruta 191 el transformador que reemplazará al que salió de servicio hace una semana. 
El equipo viajó desde Olavarría. Para su llegada debieron tramitarse engorrosos permisos ante Vialidad Provincial para que pudiera transitar por rutas bonaerenses. 

 El nuevo transformador estaría en funcionamiento antes del fin de semana, de acuerdo a las estimaciones de técnicos de COOPSER y de la transportadora de energía. 
En los últimos siete días, San Pedro recibió una tercera parte menos de la energía que necesita para cubrir el consumo. 
Para paliar la situación, se terminaron de instalar este miércoles siete generadores en puntos estratégicos de la ciudad. El operativo obligó a la interrupción del tránsito vehicular en sectores estratégicos como Pellegrini (a la altura de San Martín) o General Pueyrredón , entre Pellegrini y Mitre.