Actuación histórica en los Bonaerenses: el detalle de las 24 medallas obtenidas por San Pedro

  La delegación de San Pedro puso punto final a su participación en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2025 con una última jornada de éxitos que coronó la mejor actuación histórica de la ciudad en la competencia. El municipio cerró su paso por Mar del Plata con un total de 24 medallas: 13 de oro, 7 de plata y 4 de bronce .  De tal forma, quedó en el puesto 16 del medallero, sobre un total de 135 municipios.

El nuevo transformador estaría en funcionamiento antes del fin de semana

Tránsito cortado en Pellegrini y San Martín, por uno de los generadores de emergencia
Este miércoles llegó a la estación de Transba ubicada a la vera de la Ruta 191 el transformador que reemplazará al que salió de servicio hace una semana. 
El equipo viajó desde Olavarría. Para su llegada debieron tramitarse engorrosos permisos ante Vialidad Provincial para que pudiera transitar por rutas bonaerenses. 

 El nuevo transformador estaría en funcionamiento antes del fin de semana, de acuerdo a las estimaciones de técnicos de COOPSER y de la transportadora de energía. 
En los últimos siete días, San Pedro recibió una tercera parte menos de la energía que necesita para cubrir el consumo. 
Para paliar la situación, se terminaron de instalar este miércoles siete generadores en puntos estratégicos de la ciudad. El operativo obligó a la interrupción del tránsito vehicular en sectores estratégicos como Pellegrini (a la altura de San Martín) o General Pueyrredón , entre Pellegrini y Mitre.