Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El INA advierte que la creciente está “sin tendencia definitiva”

El Instituto Nacional del Agua advirtió, en su último informe complementario emitido este fin de semana, que los niveles del Río Paraná frente a nuestras costas quedaron “sin tendencia definitiva”. 
De todos modos, los técnicos advirtieron que “están muy por encima de los niveles respectivos de alerta” y que “no se espera un descenso significativo en las próximas semanas”. 

 Si bien habrá una leve baja en dos semanas, los pronósticos a largo plazo hablan de la incidencia del fenómeno del Niño durante todo el primer semestre, lo que podría originar nuevas crecientes, incluso superiores a la vigente.
Finalmente, consignan que habrá lluvias muy por encima de lo normal en la cuenca brasileña del río Paraná y todo el Litoral Argentino.