Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El INA advierte que la creciente está “sin tendencia definitiva”

El Instituto Nacional del Agua advirtió, en su último informe complementario emitido este fin de semana, que los niveles del Río Paraná frente a nuestras costas quedaron “sin tendencia definitiva”. 
De todos modos, los técnicos advirtieron que “están muy por encima de los niveles respectivos de alerta” y que “no se espera un descenso significativo en las próximas semanas”. 

 Si bien habrá una leve baja en dos semanas, los pronósticos a largo plazo hablan de la incidencia del fenómeno del Niño durante todo el primer semestre, lo que podría originar nuevas crecientes, incluso superiores a la vigente.
Finalmente, consignan que habrá lluvias muy por encima de lo normal en la cuenca brasileña del río Paraná y todo el Litoral Argentino.