Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El HCD analizará el pliego de Fabián Rodríguez para el Juzgado de Faltas

El Concejo Deliberante recibió en la última semana el expediente enviado por el Intendente Cecilio Salazar, postulando al abogado porteño Fabián Rodríguez como nuevo titular del Juzgado de Faltas local. 
Ahora, será el deliberativo el que defina si el letrado es el reemplazante del Dr. Miguel Adeff, quien renunciara a su cargo en octubre de 2014. 

Desde ese momento, no hubo acuerdo entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante. Se descarta que el nuevo escenario político sea propicio para que finalmente el trámite se destrabe. 
Fabián Rodríguez, recibido en 2005 como abogado en la Universidad John F. Kennedy, trabajó en SUTERH y OSPRERA, en donde conoció a Salazar. 
Además, cobró cierta notoriedad en los medios cuando querelló al boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios, en representación de la familia de la joven que murió chocada por el pugilista, que conducía en estado de ebriedad.