4.2.16

El HCD analizará el pliego de Fabián Rodríguez para el Juzgado de Faltas

El Concejo Deliberante recibió en la última semana el expediente enviado por el Intendente Cecilio Salazar, postulando al abogado porteño Fabián Rodríguez como nuevo titular del Juzgado de Faltas local. 
Ahora, será el deliberativo el que defina si el letrado es el reemplazante del Dr. Miguel Adeff, quien renunciara a su cargo en octubre de 2014. 

Desde ese momento, no hubo acuerdo entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante. Se descarta que el nuevo escenario político sea propicio para que finalmente el trámite se destrabe. 
Fabián Rodríguez, recibido en 2005 como abogado en la Universidad John F. Kennedy, trabajó en SUTERH y OSPRERA, en donde conoció a Salazar. 
Además, cobró cierta notoriedad en los medios cuando querelló al boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios, en representación de la familia de la joven que murió chocada por el pugilista, que conducía en estado de ebriedad.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

y no era por concurso el ingreso al municipio. Deja de traer acomodados de afuera a San Pedro, que aca hay profesionales muy capacitados para cubrir dicho cargo. Quien es ese Abogado que ni sabe donde queda San Pedro y lo vas a poner a ocupar un cargo tan importante.

Anónimo dijo...

Y nos seguimos llenando de uatre/osprera y Salazares, dentro de todo lo publico a nivel local, ni hablar que el consejo servil al intendente lo aprueba por mayoria!!!!

Anónimo dijo...

!!!!! que carita mamita..... CON ESTE PAGAS O PAGAS..UHHHHHHHH

Anónimo dijo...

pregunto no hay abogados en San Pedro o es una cuestión de conveniencia

Anónimo dijo...

Sería positivo que sea un abogado Sampedrino no?? digo.. trabajo para un Sampedrino..no para una persona funcional a un Intendente. No olvidemos que éste cargo es permanente, más allá de los gobiernos que pasen por el municipio...

Anónimo dijo...

Abogados en San Pedro hay, ésto es una cuestión de conveniencia o mejor dicho de connivencia.

Anónimo dijo...

un paracaidista. que barbaro!

Anónimo dijo...

Querias cambio? Toma!! Jajajaja y el concurso? Jajaja

Anónimo dijo...

No seran unas eminencias los abogados d san pedros, pero entre tantos q son ,yo me pregunto no hay ninguno capacitado para ocupar ese cargo, q tienen q traer gente d afuera????????

Anónimo dijo...

12,33-que queres?,que se llene de makias?

Anónimo dijo...

Marito sn y? Pedí la terna... Aver?

Anónimo dijo...

es el cambio, este señor trabajara 3 dias en buenos aires y dos en san pedro, es la revolucion de la alegria !!!! a festejar con globitos amarillos !!!!!! y el colegio de abogados en san pedro, bien pintadosss.

Anónimo dijo...

garcas y mas garcas mas de 30 empleados tomo zalazar el cambio andaaaaaaaa y los concursos?

Anónimo dijo...

Pone tu nombre, que problema tenes con la familia MACCHIA burro estupido, Envidia seguro, porque nunca les llegaras ni a los talones, ni nunca ocuparas un cargo, porque sos mediocre

Anónimo dijo...

Este intendnte es igual que los otros, todos acomodados

Anónimo dijo...

Hay mucho abogados en San Pedro. ¿Tenían que traer uno de afuera?
VERGUENZA POR SALAZAR
y por los abogados que lo acompañan en la "gestión", DR. SANCHEZ NEGRETE (375% AUMENTO), Dr SERGIO ROSA, DR. SALAZAR, DR. DE RUBA, DR. MACCHIA,

UN ABOGADO DE AFUERA, no SE PUEDE CREER !!!

Y si traemos un INTENDENTE Y CONCEJALES DE AFUERA

POR AHI NOS VA MEJOR

Anónimo dijo...

Cierto si aca se conocen todos. Imaginen como se solucionarian las multas....

Anónimo dijo...

Los sindicalistas con anteojos oscuros ,anillos, cadenas y relojes de oro llenandose los bolsillos con la plata de los trabajadores y de los empresarios que tanto criticaron son utilizados por esa misma clase social que no soportaba a Cristina ,no poder comprar dolares y que los pobres tengan algo, aun a costo de la miseria que les viene.Esta bien nombrar alguien de la propia tropa esta dentro de la logica sindicalista.

Anónimo dijo...

lamentable........, durante años se reclamo que estos cargos fueran nombrados bajo concurso, lo hicieron desde todos los sectores politicos. seria demagogia, oportunismo, "pa la gilada"?
ahora, con la complicidad del poder del mayor "monje negro", en la historia sampedrina, "mario vuelve", todo lo que "estaba mal", "esta bien", y "chirolita cecilio", obedece, pensando que el manda, le dieron el hospital y deporte para que "haga", y el resto....., donde "se cocina el estofao", lo siguen manejando los historicos "señores"!!!! gustavo!!!!

Anónimo dijo...

Sánchez Negrete pide que se convoque a un concurso para la designación del nuevo Juez de Faltas







El concejal Mario Sánchez Negrete presentó un proyecto de resolución en el que solicita al Intendente “que limite sus facultades para la designación del Juez de Faltas Municipal”.

Asimismo, reclama que se convoque a un concurso de antecedentes. El objetivo es “garantizar que la designación del Juzgado de Faltas se realice con transparencia y respetando el principio de idoneidad técnica, fundamental para el ejercicio de las funciones públicas”.
Pobre Mario Sanchez Negrete, ya se olvido de lo que él mismo propuso. Que truchos que son, panqueque, vendido, traidor...

Anónimo dijo...

No entiendo, esperaban algo distinto ???

Anónimo dijo...

es patético. Tiene alguna experiencia este abogado en el sector público.? Vienen a hacer escuela a San Pedro

Anónimo dijo...

Jajaja parece que muchos infractores se estan poniendo nerviosos!!! Ya no se van a poder arreglar las multas? Mano dura, por ahi mejoramos!!!

Anónimo dijo...

Este mismo portal el 18.6.14, publicó este titular: "Sánchez Negrete pide que se convoque a un concurso para la designación del nuevo Juez de Faltas".El concejal Mario Sánchez Negrete presentó un proyecto de resolución en el que solicita al Intendente “que limite sus facultades para la designación del Juez de Faltas Municipal”.
Asimismo, reclama que se convoque a un concurso de antecedentes. El objetivo es “garantizar que la designación del Juzgado de Faltas se realice con transparencia y respetando el principio de idoneidad técnica, fundamental para el ejercicio de las funciones públicas”.

Y AHORA NO LO PONE EN PRACTICA?

Anónimo dijo...

DESDE OCTUBRE DE 2014 QUE SAN PEDRO NO TIENE JUEZ DE FALTAS: ES UNA VERGÜENZA.
LO DEBIERON RESOLVER LOS INTENDENTES ANTERIORES Y NO LO HICIERON.
SI ESTE ES BUENO O MALO SE VERÁ CON EL TIEMPO, PERO AL MENOS SE VA A RESOLVER Y HABRÁ UN JUEZ... Y SI NO SIRVE, LOS CONCEJALES LO PUEDEN DESTITUIR EN CUALQUIER MOMENTO.

Anónimo dijo...

17:09 no es asi como lo decis. No te olvides de las roscas politicas. A los anteriores no los dejaron no digas cosas que no son.
15:40 vos estas seguro que no meten la mano estos? Me haces reir. Informate. Averigua y luego escucho tu opinion.

Anónimo dijo...

La ingenuidad de algunos comentarios es digna de atención. ¿En qué mundo viven los que dicen lo que dicen??

Anónimo dijo...

13:08 Sabes quien es este abogado? Tiene mas que experiencia y en casos resonantes a nivel nacional! Estoy mas que de acuerdo, que cumpla funciones aca!!! Si los de aca no supieron ganarse el lugar... por algo sera!!!! Aca hace falta mano dura y que le toquen el bolsillo a la gente con las multas. Es la unica forma de corregir el transito en San Pedro!!!

Anónimo dijo...

como diría el autodidacta de villa fiorito,todos los K ,LTA.

Anónimo dijo...

0,27,ANDá A DORMIR Y DEJA DE CHUPAR.

Anónimo dijo...

22:21 vos por que decis que los abogados de aca no supieron ganarse el puesto. Esta muy claro que no tenes idea de lo que decis. Seguro son de la banda de zalazar. Deja de chupar las medias y defende a los locales.

Anónimo dijo...

La verdad es que muchos están discriminando a este abogado, por qué un porteño no podría conseguir un cargo en San Pedro? Cuál es el problema? Además, es mejor que la persona que ocupe el cargo no sea de San Pedro, ahora se va a imponer justicia como corresponde, nada de arreglos ya que acá en San Pedro nos conocemos todos. Es un honor tener como juez de faltas a este abogado con experiencia. Por algo será que algunos de acá no se pudieron ganar el cargo...

Anónimo dijo...

Parece que corre mucha envidia por los abogados de acá! Todavía no empezó con el cargo y ya lo juzgan sin esperar resultados!!! Se ve que no conocen sus casos ni sus experiencias, si los abogados de acá no llegaron a este puesto por algo será.

Anónimo dijo...

Jajajajaha 2:52 sos muy buen cómico! !!! Me alegraste el día jajaha. No seas ingenuo o ingenua. Este abogado es lo peor que puede llegar a San Pedro. Ha y si llega ya te lo voy a demostrar!!! Tontita o tontito jajaja

Anónimo dijo...

No tienen idea dw quien es este personaje. Se van a sorprender.

Anónimo dijo...

A ver, déjame ver tu punto de vista. Por qué decís que este abogado es lo peor que puede llegar a acá?