Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Estadio es la alternativa para el recital de La Renga el 5 de Marzo

Los organizadores del recital de La Renga recorrieron esta semana el Estadio Municipal. 
El lugar es el elegido como alternativa para la realización del recital del 5 de marzo, ante la imposibilidad de utilizar el ex Balneario Municipal. 

El anegamiento del predio costero a raíz de la creciente del Río Paraná obligó a buscar alternativas. La decisión de la organización y la banda es no volver a postergar el show originalmente programado para Enero. 
 Sin embargo, el Estadio no reúne, hoy, las condiciones para un evento masivo de estas características. El notorio deterioro de los últimos años provocó problemas estructurales, de seguridad y eléctricos, entre otros. Hasta ahora, el lugar no podría ser habilitado. 
Pese a ello, la firme intención de la empresa encargada de la logística y organización podría acelerar los trabajos más urgentes de reparación para evitar riesgos, y asegurar de esa forma el evento.