Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el siniestro, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Director Provincial de Defensa Civil visita San Pedro por la creciente

El Director Provincial de Defensa Civil, Luciano Timerman, y el Director Provincial de Emergencia, Ferando Bones, recorren hoy San Pedro y la zona de islas, para evaluar las consecuencias de la creciente del Río Paraná. 
Esta mañana se reunieron con el Intendente Cecilio Salazar y su gabinete para recibir información sobre el estado actual de los habitantes de los sectores más afectados. 

En coordinación con el Municipio y Defensa Civil San Pedro recorren hoy la zona de islas, para conocer la realidad en el propio terreno. 
Participaron de la reunión en el despacho del Intendente el Secretario de Gobierno Silvio Corti, de Salud Dr. Edgar Britos, la Secretaria de Desarrollo Humano, Karina Chiarella y el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Eduardo Roleri.