Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dos mujeres heridas al caer de una moto en la Ruta 9

Información y foto La Radio 92.3
Dos mujeres sufrieron heridas de importancia al caer de su moto en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 163. 
 La Radio informó esta noche que las accidentadas, ambas sampedrinas, se dirigían al parador La Granja. 
Una joven de 18 años sufrió una fractura en la pierna izquierda, mientras que una mujer de 47 tuvo traumatismo en el tórax y el maxilar izquierdo. 

El traslado estuvo a cargo de una ambulancia del CEM, concesionaria del servicio de emergencias en el corredor de la Ruta 9. Hubo quejas por la demora de más de una hora en la llegada de una unidad del servicio de emergencias, solicitada como refuerzo para el traslado de la segunda paciente.