Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Detenidos “in fraganti” cuando robaban televisores de una casa

Dos delincuentes con antecedentes penales fueron detenidos esta madrugada, a las 6, cuando intentaban escapar con elementos robados minutos antes. 
El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 6, cuando efectivos que realizaban una recorrida preventiva sorprendieron a los ladrones, de 26 y 40 años. 

En ese momento, intentaban darse a la fuga con dos televisores de 40 y 42 pulgadas y un reproductor de DVD que habían sustraído de una vivienda ubicada en Saavedra al 1400, a la que ingresaron luego de violentar una reja y la puerta del frente. 
Ambos fueron trasladados a la Comisaría local, en donde permanecen alojados.