Detenido con pedido de captura fue liberado en pocas horas

Un sujeto con pedido de captura fue detenido por la policía de San Pedro, luego de realizar una maniobra peligrosa a bordo de un auto. 
La situación fue detectada por efectivos que realizaban recorridas preventivas en un móvil, quienes pararon el vehículo y requisaron al sospechoso. 

La consulta al sistema informático arrojó como resultado que el conductor presentaba pedido de captura activo por parte del Juzgado Correccional de San Nicolás, por un intento de robo. 
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa y citado para que comparezca el lunes a primera audiencia en tribunales, aunque posteriormente recuperó la libertad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es todo una joda
Anónimo ha dicho que…
esta informacion es joda, no?

y quien ordeno la liberacion? el fiscal garantista abolicionista zaffaronista mas famoso?

o un juez de "garantias"? garantias para los malandras.

la gente honesta, bien gracias, desprotegida, como siempre.

Anónimo ha dicho que…
Jajajaja no es novedad, ni siquiera una noticia es una joda jajaja disculpen jajaja
Anónimo ha dicho que…
Gracias a Dios que lo largaron, ya me estaba asustando si lo dejaban en cana!! Ahora que anda suelto estoy más tranquilo...
Anónimo ha dicho que…
Después criticamos a la Policía. Que voluntad van a tener de hacer las cosas bien si la jujsticia no quiere trabajar. No quiere trabajar. Los fiscales y los jueces no quieren trabajar, esa es la respuesta. Ha habido muchísimos casos donde se han detenido a delincuentes que han salido de los tribunales antes que el policía que los llevó, o mejor dicho acreditó el expediente donde se documentaba la detención. La culpa es nuestra por ser tolerantes y naturalizar todo. Así estamos.