Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Daños en la Plazoleta de las Madres

Se registraron ayer daños en la Plazoleta de las Madres, ubicada en 9 de Julio y Padre Santana.
Se desconoce la autoría de los daños ocasionados, y si fue un hecho accidental o intencional, aunque todo indicaría que se trata de destrozos premeditados.

El cartel que señaliza el lugar quedó inclinado hacia atrás, a punto de caer al piso. Y también se registraron roturas en los baldozones realizados por el artista sampedrino “Coki” López.
El dirigente social Naico Brambilla envió la fotografía a “Noticias San Pedro” con la sugerente pregunta: “¿Casualidad o causalidad?”.