16.2.16

“Coquito”: De callejero a perro de la Policía Federal Argentina

Este lunes, la División Perros de la Policía Federal Argentina incorporó a “Coquito”, el primer animal sampedrino que formará parte de esa fuerza. 
El perrito realizará una primera instrucción en el campo de canes de Campana y luego terminará su curso en la ciudad de Buenos Aires. 

Fabián Rodríguez, de APAMA, informó que “Coquito” fue rescatado de la calle con apenas un par de meses de vida. 
Al momento de ser encontrado estaba lleno de sarna, pulgas y desnutrido. Después de dos meses, su rescatista logró recuperarlo y dejarlo preparado para la adopción. 
Justo en ese momento, la Policía Federal comenzó su programa de alistamiento de perros mestizos, callejeros o de refugios. 
“Fue así que Coquito pasó de ser un callejerito a un perro de la Policía Federal Argentina” destacó Rodríguez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, lo de "Coquito" me parece fantástico porque se le ha solucionado un problema a nuestro amigo fiel, pero hagamos algo también para los ciudadanos que desde hace mucho tiempo estamos demandando seguridad. Es insostenible la situación que atraviesa nuestra ciudad; y no nos guiemos por lo que sale a la luz, es decir lo que se conoce públicamente, porque hay una cifra de delitos que se oculta y otra que no se registra porque la gente no denuncia, pero la verdad, es que diariamente hay decenas de hechos delictivos y ninguna autoridad se ha dignado a dar una respuesta

Anónimo dijo...

Pobre animalito!!! Es de esperar que le den por lo menos un buen trato...

Anónimo dijo...

yo la verdad que muy contento por Coquito. Pero ya estoy un poco cansando de toda la gente que humaniza animalitos yo me pregunto quien se preocupa los los niños en situación de calle o la gente mayor. Yo digo a quien quieren engañar se muestran como las personas mas tiernas del mundo por querer a los perritos pero si ven un niño en situación de calle se cambian de vereda. Disculpen seguro que el articulo no me favorece pero bue...

Anónimo dijo...

Coquito hasta comisario no para.

Anónimo dijo...

Al comentario de 18.45 presten atencion a la esquina de Boulevard Moreno y Mitre, en la vereda de la antigua farmacia, hay un grupo de niños y niñas, no mas de ocho años. Miseria.. Si le preguntan al panchero les va a contar que hace años estan asi y JAMAS los gobiernos hicieron nada. NO LES IMPORTA.

Anónimo dijo...

POR QUE NO SE PREOCUPAN POR COSAS MAS IMPORTANTES ANTES DE DAR ESTAS NOTICIAS,ESPEREMOS QUE NO USEN AL POBRE PERRO PARA OTROS FINES,ES MUY RARO TODO ...HAY MUCHOS NIÑOS EN SITUCION DE POBREZA ,ES VERDAD LO QUE DICE UN COMENTARIO ,SE MUESTRAN COMO QUE QUIEREN A LOS ANIMALES PARA TAPAR OTRAS COSAS..