Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

COOPSER instala generadores para compensar el déficit energético

La Cooperativa de Servicios instaló esta mañana dos nuevos generadores eléctricos para compensar parte de la energía que no está llegando a la ciudad por la salida de servicio de uno de los transformadores de la estación de rebaje de Transba, sobre la ruta 191. 
Uno de ellos fue instalado en Saavedra, entre Mitre y 25 de Mayo, y otro en Pellegrini y Honorio Pueyrredón, en cercanías de la sede operativa de COOPSER. Antes, se habían dispuesto uno en el Estadio Municipal y otro en el Centro Cívico. 

Cada uno de esos generadores aporta aproximadamente 1 mega , y tienen el objetivo de asegurar la provisión de energía a organismos públicos y centros sanitarios, ante el riesgo de futuros cortes.