24.2.16

COOPSER instala generadores para compensar el déficit energético

La Cooperativa de Servicios instaló esta mañana dos nuevos generadores eléctricos para compensar parte de la energía que no está llegando a la ciudad por la salida de servicio de uno de los transformadores de la estación de rebaje de Transba, sobre la ruta 191. 
Uno de ellos fue instalado en Saavedra, entre Mitre y 25 de Mayo, y otro en Pellegrini y Honorio Pueyrredón, en cercanías de la sede operativa de COOPSER. Antes, se habían dispuesto uno en el Estadio Municipal y otro en el Centro Cívico. 

Cada uno de esos generadores aporta aproximadamente 1 mega , y tienen el objetivo de asegurar la provisión de energía a organismos públicos y centros sanitarios, ante el riesgo de futuros cortes. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

CURRO PRO...

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Felicitaciones!!!!!!!!!!!! a nuestra Cooperativa. Esto es brindar buen servicio.

Anónimo dijo...

La verdad unos genios los empleados de Coopser, conectaron los generadores Y NO CORTARON LA LUZ FELICITACIONES !!!!

Anónimo dijo...

UNOS GENIOS ????? Quien va a pagar el alquiler de esos equipos que es carisimo.Y el combustible ? Ni hablar.Un buen servicio seria que no roben mas y que las cosas funcionen como se debe. Parece que todavia no saben que tenemos una de las energia electricas mas caras del pais.

RICARDO JAVIER dijo...

La COOPSER un ejemplo a seguir, Felicitaciones a todos sus trabajadores, esta si es un empresa que protege a sus usuarios, de otra manera no se podía soportar estos días de verano extremo, sin la tan necesaria corriente eléctrica. Reitero mi reconocimiento.Ojala el municipio - con las tasas incrementadas en más de un 400% brindara sus prestaciones como corresponde, pero no, es en vano solo se dedican a nombrar funcionarios, pero el pueblo los tendrá en cueta en las próximas elecciones.!!!

#YoNoLoVote dijo...

Miren anti Coopser!!! Igual q en Cap Fed!!! ;)

Anónimo dijo...

Como habla la gente de más.. no tienen ni idea lo que se laburó para que esos generadores estén en funcionamiento, yo soy un vecino que vive justo en donde colocaron uno y me aguanto el ruido permanente,pero no me quede sin luz!!!
Y según informaron esos transformadores son sin costos de alquiler, flete y combustible....
Gracias Coopser por el servicio que nos prestan, aunque la luz no sea de las más económicas....

Anónimo dijo...

2:55 anticoopser lee bien, dije empleados

Anónimo dijo...

#YoNoLoVote, en capital pagan 5 veces menos que nosotros, lindo seria que estos delincuentes de Coopser no hagan nada y nos tengan 2 o 3 días sin luz, por un transformador que se quemó.

Anónimo dijo...

15:27
TE RECIBISTE MOSTRO
DOCTOR HONORIS CAUSA EN IGNORACIA

No vale perder el tiempo en explicarte quien pone las tarifas.

Hya gente que tiene una mezcla de aserrin y biruta en el marote, deb ser para que les crezca el pelo

Anónimo dijo...

Bien por los empleados que ponen el lomo.

Mal por toooodos los cerebritos que cobran sueldazos sin hacer nada.