19.2.16

Contradicciones entre Ejecutivo y organización por recital de La Renga

Uno de los mapas difundidos por la organización
A la confirmación y el anuncio de parte de los organizadores, siguió la desmentida desde el Ejecutivo Municipal. 
Fue el propio Intendente Cecilio Salazar quien instruyó a sus funcionarios y comunicó a periodistas que el recital de La Renga en el Estadio Municipal del 5 de Marzo, está en duda. 

Al mandatario comunal le molestó la inmediata difusión a través de las redes sociales realizada por la empresa organizadora, dando cuenta del “nuevo lugar” e incluso detallando ingresos y sectores de estacionamiento. 

 La organización, con una vasta experiencia en este tipo de eventos, salió de la última recorrida al Estadio con la certeza de que tenía el visto bueno de las autoridades municipales. Y ante la urgencia de los plazos, reinició el operativo postergado luego de que se advirtiera la imposibilidad de realizar el show en el inundado ex Balneario Municipal. 
La comunicación por las redes sociales fue leída y compartida por miles de personas, que ya están comprando sus entradas y organizando su viaje a San Pedro. Una nueva postergación significaría tener que dar incómodas explicaciones a decenas de miles de potenciales visitantes. 

Las dudas de Salazar están centradas en las condiciones que presenta hoy el Estadio. Pese a los arreglos en el sector destinado a la práctica deportiva, lo cierto es que el lugar no parece reunir, hoy, las condiciones necesarias para una habilitación. Sobre todo, preocupa la seguridad de la tribuna principal que da sobre calle Mitre. 
 También está claro que, si los organizadores decidieron confirmar y promocionar el espectáculo, es porque algún representante del Municipio dio su aprobación. 
Finalmente, quienes están de acuerdo con la realización del recital, aducen que el mismo gobierno autorizó la realización en el mismo lugar de un festival de música popular con El Polaco, Agapornis y La Champion Liga para una semana antes, el domingo 28.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno como si fuera la unica contradiccion de este gobierno..desde el principio mismo que hace un sindicalista en medio del espacio politico cambiemos????

Anónimo dijo...

Si a nivel nacional pueden dar marcha atrás en las "paritarias docentes", pueden dar marcha atrás en "impuestos a las ganancias", etc. YA NOS TENEMOS QUE IMAGINAR QUE PUEDE PASAR EN SAN PEDRO.

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
El Sr. Intendente no autoriza el espectáculo de "La Renga" por falta de seguridad, pero si lo hace para otro organizado por la propia Liga Deportiva. Por lo visto lo único que les interesa es el dinero y para nada el sufrimiento de los enfermos y los ancianos.
Así estamos con esta gente insensible al dolor ajeno.
Los Concejales como de costumbre, refugiados en sus bancas sin decir nada y cuidando el bolsillo.

Anónimo dijo...

Aguante el polako! Fuera la Renga... De tu madre!

Anónimo dijo...

Aguante Damas Gratis...canejo.

Anónimo dijo...

Que sabrá el chancho de aviones,si no puede mirar para arriba!....Aguante La renga

Anónimo dijo...

Convengamos en que esta gestión, en todos sus niveles, tiene como característica la improvisación, la discordancia y la falta total de equipo a la hora de gobernar. ¡Y todo éso a pesar de que "juntos podemos"!!! A la vista está que o bien no podemos o no estamos juntos... ja ja ja

D10S SLMDS dijo...

Como le vamos a copar el pueblo sanpedrinos, a los unicos que se le mea la entrada es a los conservadores y oligarcas. abrazo.

O A M dijo...

yo doy una opinion. porque ese recital de la renga no lo hacen en el aeroclub. ahi no joden a nadie y va el que quiere.

Luzzi Javier dijo...

Al dejar el estadio desafectado para el recital de la Renga, la opción sería las cuatro manzanas de Papel Prensa,armando el escenario de espaldas al club Parana sobre calle Almafuerte y pudiendo si las autoridades de dicho club lo permiten usar las instalaciónes para la previa de los artistas.Estamos hablando de una superficie de 30.000 m2 aproximadamente contando las calles que rodean a dicho predio..

Anónimo dijo...

Poravir basta de boludeo! Es una de las bandas mas importantes del rock nacional. Que les den un buen lugar para tocar! Cecilio pondré media pila hermano!