8.2.16

Confirmaron la detención de Silvina Sampol

El Juez de Garantías, Dr Ricardo Pratti, confirmó la detención de la consejera escolar Silvina Sampol, imputada por tenencia de estupefacientes para presunta comercialización.

La funcionaria permanece alojada en Ramallo.
En tanto, el Consejo Escolar definirá esta semana su suspensión.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene que quedar suspendida e inhabilitada para ejercer cargos publicos ....y lo principal no poder ejercer mas como docente ....es una verguenza para san pedro .....presa de por vida....

Anónimo dijo...

que lindo el gobierno de el nuevo intendente, ya con un mes nos subió los impuestos un montón y metió en el consejo escolar a una narco

Susana dijo...

Suban una foto de esta delicuente por favor!!

Anónimo dijo...

Qué tul???

Anónimo dijo...

22.27 búscala en face y listo ahí se ve la foto si tanto la queres conocer

Anónimo dijo...

No se sabe que pensar.
Con el gobierno anterior no estábamos conformes, pero ahora claramente estamos peor.
Todo es más caro,no podemos comprar ni la mitad de lo que comprábamos antes, los impuestos podrán subir, pero la mayoría no los vamos a poder pagar, y tanta gente que se quedó sin trabajo.
Que dolor.
Que está mujer venda drogas es un horror, esto es parte de este gobierno.
Pasamos 12 años creyendo que se podía estar mejor.
Nunca pensé, nunca pensamos, que se podía estar tan mal.
Nos equivocamos?
Dios quiera que no.

Anónimo dijo...

Ja, Ja... Los K-Ks aprovechan todo para poder tapar la cagada que dejaron a su paso... Imposible!!!

Anónimo dijo...

lástima Cecilio, soy un ciudadano de buena fe que puso su voto de confianza en usted..y usted nos decepciona con la gente que nombra.. Por dios la que nos espera a este pobre pueblo en el que pasa de todo y no pasa nada.

Anónimo dijo...

Sr. Intendente, dónde está su equipo que no lo asesoró convenientemente sobre esta delincuente. Dónde está la inteligencia policial para determinar que esta delincuente andaba en malos pasos y por ende no era conveniente integrar su equipo de trabajo. Falló todo, absolutamente todo. Qué podemos esperar de ahora en más.

Anónimo dijo...

he que este juzgamiento, parece la inquisición medieval, falta pedir quemar en la plaza, que actue la justicia para eso vivimos en un estado de derecha.

Anónimo dijo...

bueno....., tenemos a esta señora presa, al marido profugo, un trabajador asesinado, un menor en tala asesinado, 2 heridos de bala en hermano indio......y un monton de echos delictivos mas relacionados con la droga de lo que no se habla...., 1, 2 kg de marihuana y varios gramos de cocaina no los tiene cualquiera sin "proteccion"......, rapidamente le "soltaron la mano" quienes la llevaron en la lista y sus compañeros......, silencio......., como llego hasta ese lugar?, mmmmmmm...., poder "politico historico", "M.... VOLVIO", proteccion policial, ....., pobre nuestro san pedro!!!!!

Anónimo dijo...

Así se combate el narcotrafico! El combate es por el territorio, no va a ser que vendas en la zona del Fe/Cambiemos, esos si venden de la buena. Entre narcos, profesionales truchos e impuestos por las nubes e confirmado que el cambio fue una merde!

Anónimo dijo...

20:56 sí le cabría todo eso pero para la suspensión es necesario que al menos esté procesada, y para la exoneración que la condenen por el delito.Acá recién se está empezando a investigar, el Juez considera que hay elementos suficientes para que esté detenida . Sin ánimo de defender a nadie, hasta la condena rige el principio de inocencia por eso es prematuro echar a laguien del trabajo como tmb hacer declaraciones como si ya estuviera comprobada toda la culpabilidad. Desconozco si es así pero por lo que leí no se explica si la mujer vivía sola o con otras personas. Quizá quepa la posibilidad que los elementos no le pertenezcan y desconociera esta actividad por parte de algún familiar o tercera persona. Quizá alguien los escondió allí. No lo sé, pero para dar por cierto de forma fehaciente todo lo que se dice, faltan datos, al menos en la noticia .Es posible tmb que existan y el fiscal y el juez cuenten con ellos . Esperemos antes de construir una novela policial, desde el Gno y el Consejo nosé si será por la lluvia de ayer, pero todos abrieron los paraguas rápidamente Lo de CORTI , patético, repitiendo todo el tiempo que no iba a tener cobertura política , NO HACE FALTA ACLARARLO , ES OBVIO QUE DEBE SER ASÍ.Se perdió tanto el eje de lo que corresponde o no que hablan de lo que debería ser la conducta natural que como tal no merece ninguna explicación, es lo que se espera. O no?

Anónimo dijo...

Que lindo!!! Viva la pepaaaa ,,como me estas defraudando cecilio,,, te despegaste d rios te buscaste una peor,,,,,"" transa arruina chicos""

Anónimo dijo...

Te hubieras quedado con rios,cecilio ,y no con esta transa,,, arruina chicos

Anónimo dijo...

Tenemos los dirigentes que nos merecemos y por eso pasan las cosas. Ejemplo; todos saben quien es el "showman y artista number one" de San Pedro y de su respectivo "curriculum"....y sin embargo, para los sampedrinos, es Gardel!!!. No hay que quejarse tanto del camino que uno elige.

Anónimo dijo...

MEMORIA.......RECUERDO QUE CUANDO GUACONE GANO FUE POR VOTO CASTIGO EN CONTRA DE MONFASANI, SALAZAR GANO CON EL VOTO AGREDECIMIENTO DE TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ LE `PIDIERON ALGO.AHI ESTA LOS QUE LO VOTARON QUERIAN CAMBIOS AHI LOS TIENEN LASTIMA QUE FALTA MUCHOOOOOOOO PARA QUE TERMINEN LA GESTION

Anónimo dijo...

Subira una foto el intendente a su face ???, jaja, querian canbio ? , aca lo tienen y esto recien comienza ......

Anónimo dijo...

22:02 porque estas caliente porque subio las tazas(no impuestos) o porque metio una narco, que tiene que ver una cosa con otra, respecto de las tazas no creo que pagues mas que lo que pagas de celular pero te faltaria el wassap y todas esas pelotudeces, y el otro tema deja que la justicia investigue, no tengo nada contra vos y tampoco soy de Salazar. Gracias.

Anónimo dijo...

Hay muchos más..es cuestión de esperar un poco. La delincuencia se ha enquistado en todas las instituciones. La ambición desmedida. Imagínense si esta mujer hubiese seguido en su cargo.

Anónimo dijo...

22,02,cunta kk en la cabeza tenes,si es tu pensamiento decime de cuantos chorros tiene que hacerse cargo cristina,al hijo de persico lo agarraron llevando falopa en un auto oficial,decime cual tu comentario al respecto?.Me pARECE BARBARO QUE LA SEPAREN DEL CARGO Y SI ES CULPABLE QUE VAYA PRESA,PERO HACERSE RESPONSABLE DE CADA FUNCIONARIO ME PARECE EXAGERADO.

ESTEBAN GRECO dijo...

DEJEN DE HACER POLITICA BARATA, DE ECHARLE LA CULPA AL INTENDENTE, ESTO LE PODIA PASAR A CUALQUIERA, HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE, Y QUE NO PUEDE EJERCER MAS EL CARGO.

ESTEBAN GRECO dijo...

DEJEN DE HACER POLITICA BARATA, DE ECHARLE LA CULPA AL INTENDENTE, ESTO LE PODIA PASAR A CUALQUIERA, HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE, Y QUE NO PUEDE EJERCER MAS EL CARGO.

Anónimo dijo...

Otra que no va a quedar en la nada , como el pedofilo......Mucho ruido ahora y después se olvidan todo....ES INDIGNANTE QUE ESTE PASANDO ESTO EN SAN PEDRO.........!!!!

Anónimo dijo...

2 docentes violadores de sus propias hijas y una narco, y emcubridora de un asesinato...cambiemos!

Anónimo dijo...

Leyendo estos comentarios me doy cuenta que pobre somos. Le dimos la oportunidad a una persona que hizo y hace mucho por la juventud de San Pedro, alentándolos al deporte, ayudándolos a seguir desde antes de ser quien es... Y solo recibe malas criticas, pasando factura por la gente que eligió para acompañarlo. Yo quisiera saber quien esta seguro de lo que dice conoce, si muchas veces hasta con familiares nos equivocamos..... La gente siempre juzga con la misma vara, con el dime con quien andas y te diré quien eres, juzgando justos por pecadores! Se le dio la posibilidad de ayudar, de eso se trata el cambio, que todos desde todo lugar podamos colaborar! Estoy muy conforme con los logros en este corto tiempo de gestión, de nuestro intendente Cecilio Salazar. Y tengo FE de que este es el remolino antes de las aguas calmas! SM

Laura gomez dijo...

Cuántos ignorantes en los comentarios,el Señor Salazar no tiene nada que ver con los docentes arrestados,desde hace años abusaban a sus hijas,En el caso actual se está investigando a la mujer detenida por el asesinato de Gomila,y con el allanamiento encontraron drogas,balanzas,armas.etc,si es culpable que vaya presa.no hay otro modo de pagar por su delito.....Tenga mucha prudencia Intendente con algunos otros personajes que lo asesoran tiene dos Marios juntos,que valen por diez vende PATRIA::

jesica dijo...

Por qué no dejamos que la justicia actúe? Es fácil prejuzgar porque es gratis hacerlo. Creo que ésta cuestión no es tan así, quizás esté protegiendo a alguien.

Anónimo dijo...

como me arrepiento de votar a cecilio, un mes y ya nos metió un impuestazo y a una narco al consejo

Anónimo dijo...

diganme quien es el responsable del armado de la lista y sabremos quien la puso. por supuesto que el intendente esta salpicado, es una colaboradora directa, persona de su confianza se supone. Nadie duda de la ex militancia peronista del intendente pero ahora esta en otro partido con gente que no conoce y le ponen a dedo. Me pregunto quien Cecilio reina y Mario gobierna?

Anónimo dijo...

Lo que no tienen en cuenta es que esa delincuente no habra empezado ahora. Y cae ahora durante el mandato de Cecilio. No encubre a nadie ni a los jefes policiales.

Anónimo dijo...

No es la política (Aunque contribuye) la que hace a un candidato convertirse en ladrón, narcotraficante, violador, corrupto…., es mi voto el que hace a un ladrón, narcotraficante, violador, corrupto… convertirse en político.
Qué rápido olvidamos que hace poco más de un mes los ciudadanos acabaron con el nepotismo que eligieron y rechazaron democráticamente.
¡Qué poca memoria! ¿Hemos olvidado que de aquellos polvos vienen estos lodos?
¿Es nuestro Intendente culpable de individuos despreciables, perversos, canallas solo porque viven en la ciudad que él representa?
Si es así, también soy culpable por ser vecino.

«Los errores se juzgan, y si se llega tarde, se pide perdón»

Anónimo dijo...

No tengo face, ni pienso tener..ok??)

Anónimo dijo...

alguien se pregunta para que esta el consejo escolar??? sirve para hacer lios u obstaculizar. Y no es sorpresa que haya una persona tan malandra. Dios los cría y el consejo los amontona. Salieron a figurar por los 14 millones que dieron para reformas edilicias de las escuelas. La mayoría de los que están en el consejo hace cuatro años que permanecen y nunca recibieron plata??? que hicieron??? y quien controla los 14 millones?? ellos?.

Anónimo dijo...

El señor salazar si tiene culpa al llevar una tranza en la lista

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Me sentí muy bien cuando escuché decir a Salazar que iba a luchar por la seguridad de los sampedrinos junto con Roleri ex-comisario inspector y con la policía. Desde que asumieron, los robos callejeros continúan tanto de noche como de día, se meten en la sala de archivos del hospital custodiado, la guardia del hospital siempre con heridos de armas blancas y de fuego y con el personal temeroso porque en muchos casos son amenazados o golpeados, barrios donde las peleas son muy comunes, gente que para robar una bicicleta le dan un balazo, un Sr de trabajo muere en el campo también por balas, funcionaria importante con drogas en su hogar ¿la policía no investiga?¿o empezó con ese "trabajo extra" justo ese día que nadie sabía nada? ¿ni los que la incluyeron en su lista? San Pedro está muy mal y sin buen timonero.

Anónimo dijo...

Como hablan y hablan pavads gente, q tendrá q ver el iintendente en esto lo q pasa es q ahí gente q busca es ensuciarlo

Anónimo dijo...

el pedófilo fue otrora candidato a consejero escolar por el radicalismo, que forma CAMBIEMOS, o sea...

Anónimo dijo...

por lo que me entere a esta mujer la defiende la doctora galarza que pertenece al equipo de los lima,o sea que tan inocente no es entonces,todos sabemos que este estudio es un saca delincuentes de las carceles..

Anónimo dijo...

Estas tasas van con "S" de Salazar...

Anónimo dijo...

Sampedrinos ¿Ustedes leen los comentarios qué escriben? ¿No será qué llegó la hora de reconocer qué el nivel de discusión es deplorable? Aquí nadie se sincera, medio mundo le pasa factura a al otro medio mundo y niguno ponemos lo que hay que poner sobre la mesa para sincerarnos. Sobre todo los periodistas que especulan con nuestra "valentía" anónima.

Anónimo dijo...

...lo que pasa que con lo poco que van a ganar los concejales, la consejera, le tenia que sumar alguna otra entrada a la olla... Que va ser...son rebusques...

Anónimo dijo...

Pateticos comentarios,aparece un sorete flotando en el rio y empiezan a pelearse para ver si es de los K o de macri,jajajajajajaja,cuanta gente viviendoo de la politica.

Anónimo dijo...

¿están todos tan seguros de lo que escriben de esta maestra?
en San Pedro todavia nos conocemos.
Todo el dia en moto de escuela en escuela para ganar el mango
no hay posibilidades que algún familiar o su pareja fueran los responsables?
un poco de calma
un poco de razón
Dejemos que la justicia investigue un poco más

TANOlagoza dijo...

C A M B I E M O S JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Entonces sos chusmo

Anónimo dijo...

Esta misma nota esta en la opinion semanario pero como para comentar hay que poner la caripela nadie hace comentarios.Mucho cobarde suelto.

Anónimo dijo...

no vote este gobierno, PERO COMO ME CONFUNDI! en este caso opino que son los primeros en no querer tapar algo asi, otras veces estas cosas no nos enterábamos! DEMOS TIEMPO EN DOS MESES NO VAMOS A VER CAMBIOS DE ESTOS AÑOS DE DESASTRE!

Anónimo dijo...

Es increible el nivel delos comentarios....

Anónimo dijo...

¿Que pasó con esta Señora? ¿Alguien sabe algo? O acaso la justicia abolicionista la ha dejado en libertad para que prosiga con la ubérrima actividad que en forma paralela a la formal venía desarrollando. Estoy ansioso por tener noticias de esta Señora.