24.2.16

Con el viento, cayó un árbol en Belgrano y Güemes

Foto La Radio 92.3
Un árbol de importantes dimensiones cayó aproximadamente a las 20 sobre la vereda. 
Testigos ocasionales del episodio señalaron que una niña que pasaba por el lugar estuvo a punto de ser alcanzada por las ramas. 

 La planta arrastró parte del tendido eléctrico, dejando sin luz a toda la zona.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Guakone/Kodefar... Ya tenés trabajo...

Anónimo dijo...

VIEJOS Y PODRIDOS ASI ESTAN LOS ARBOLES ,PERO INTOCABLES ,HASTA QUE NO OCURRA UNA DESGRACIA NO VAN A HACER NADA DESPUES A LAMENTARSE

Anónimo dijo...

a ver SR INTENDENTE si se preocupan por podar las plantas de la calle Belgrano y de otros barrios , no esperen que pase una DESGRACIA (hasta donde las quien hacer llegar) los vecinos sufrimos que se nos tapen los desagües ,luminarias, etc. mas la mugre de hojas, flores, semillas que tenemos durante todo el año ahora se sumaron los pájaros, palomas ratones mas los murciélagos que ya los teníamos.haga lo que no hicieron los inoperantes que gobernaron antes.

Anónimo dijo...

9:47--- si te molesta san pedro como es y como esta ANDATE AL SUR CON TU REYNA CRETINA
bigotones///cascotes /// camporongas///sabatellos///y otras yerbas creadas por la dekada
ganada .en el CALAFATE tienen lo que buscan un reyno de maravillas .........
CECILIO TE BANCAMOS ............. FABIAN DIJO

Anónimo dijo...

Lo mismo ocurre en la vereda de la Terminal de omnibus. Arboles ,viejos, de tallos carcomidos, gran follaje. En cada tormenta ,los vecinos temblamos, por las consecuencias.

Anónimo dijo...

13:19... No soy de ningún partido político... Lee bien lo q puse... Soy laburante no chapa sangre como vos

Anónimo dijo...

Intendente saque los árboles viejos. No sea cosa que pase una desgracia. Mire los árboles que tienen las escuelas. Uno y socorro. Un gajo solito que caiga. Por favor. Un padre preocupado!

Anónimo dijo...

13.19 aprende a leer y a interpretar porque me parece que te fuistes por las ramas!!! tiene razon lo que dice 9.47

Anónimo dijo...

Por favor, presten atención a los de la Plaza Constitución. Los vecinos hace años presentamos cartas a la Municipalidad pidiendo sean podados. .. Son los más antiguos de la ciudad. Qué esperamos? Que caigan encima de algun techo?

Anónimo dijo...

13.19 aprende a leer y a interpretar porque me parece que te fuistes por las ramas!!! tiene razon lo que dice 9.47 ..me parece que una cosa es ser seguidor del intendente y otra es ser coherente..

Anónimo dijo...

Es necesario, podar los arboles! No se les hace ningun daño, siempre y cuando sea en epoca de poda, al contrario la planta se renueva!!! Si, hay que cuidarlos!! En las plazas se estan secando infinidad de arboles. Hay una plaga que es un clavel de aire chiquito, que esta secando casi todos los arboles de nuestra ciudad!! Seria bueno hechar algo para combatirlos o bien sacarlos a mano como lo han hecho en otras ciudades vecinas!!! Asi las plantas estarian mas sanas y renovadas! esto haria que no se sequen y corran el riesgo de caerse, con cualquier viento!!!

Anónimo dijo...

QUE IDIOTES ESTA DICIENDO.13.19 ESTO NO SE TRATA DE POLITICA SIMPLEMENTE QUE SAN PEDRO SEA UNA CIUDAD LIMPIA ..NO SE PORQUE SE SIENTE TOCADO.. PORQUE TODA LA VIDA LAS PLANTAS SE HAN PODADO HASTA QUE LLEGO EL PINTOR Y NO DEJO PODAR MAS .. ES SIMPLEMENTE PARA SEGURIDAD Y LIMPIEZA PORQUE SEGURAMENTE SI PASA UNA DESGRACIA..USTED NI EL SEÑOR INTENDENTE SE VAN HACER CARGO TODO VA SOBRE LOS CONTRIBUYENTES QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS Y COMOOO!!!!!

Anónimo dijo...

13:19 lo que decis NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA NOTA

PERO LA VERDAD QUE TENES TODA LA RAZON