Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Comienza la paritaria municipal

El gobierno municipal convocó para esta mañana, poco antes del mediodía, a la primera reunión de paritarias con los gremios que representan a los trabajadores. 
Pese a que se especulaba que, por razones legales, solamente podía estar presente ATE, también se confirmó la presencia del Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Juan Cruz Acosta. 

Hasta media mañana no se había confirmado si iban a participar los gremios que aún no completaron su proceso de regularización legal, conducidos por Cesar Parson y Juan Kasta. 
La primera reunión de las paritarias, que reemplazan a la mesa de relaciones laborales, será el primer acercamiento entre las partes para definir la pauta salarial del año.