25.2.16

Comienza la paritaria municipal

El gobierno municipal convocó para esta mañana, poco antes del mediodía, a la primera reunión de paritarias con los gremios que representan a los trabajadores. 
Pese a que se especulaba que, por razones legales, solamente podía estar presente ATE, también se confirmó la presencia del Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Juan Cruz Acosta. 

Hasta media mañana no se había confirmado si iban a participar los gremios que aún no completaron su proceso de regularización legal, conducidos por Cesar Parson y Juan Kasta. 
La primera reunión de las paritarias, que reemplazan a la mesa de relaciones laborales, será el primer acercamiento entre las partes para definir la pauta salarial del año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En algún momento, esa es la esperanza de muchos ciudadanos, el gobierno municipal quizá nos convoque a todos los ciudadanos para oír del intendente, el resultado de las auditorias realizadas. Los rumores son muchos; se dice que las últimas tres administraciones cometieron acciones fraudulentas muy graves con nuestos dineros. Se habla de malversación pública, de peculado, de fondos que no se saben dónde fueron a parar; de obras que no se hicieron pero que figuran como hechas, etcétera. Sería bueno que esto se transparentara y se le diera a la gente mayor información. Hasta ahora no ha ocurrido, y estamos a casi tres meses del inicio de gestión. Todo sigue igual o peor en alguno ámbitos.

Anónimo dijo...

y si antes de la partitaria echan a los 300 que hay que rajar porque son ñoquis de toda la vida que dejo barbieri!!!! pasa que este ya empezo a meter gente que tampoco hace nada...dios nos salve porque este nos va a seguir fundiendo

Anónimo dijo...

10.30 si uno de los involucrados es Barbieri olvidarte que nos vayamos a enterar del algo