28.2.16

Clausuraron un boliche por presencia de menores de edad

Esta madrugada, personal policial junto al de Inspección municipal clausuraron el boliche “Valkiria”, por presencia de menores. 
El local ubicado en Balcarce, entre Ituzaingó y Belgrano, fue inspeccionado alrededor de las 4 de hoy. 
El personal a cargo constató “la presencia de menores y mayores en forma simultánea, motivo por el cual se procedió a la clausura”, informó la Policía. 
Se labraron actuaciones en el marco de la N° 12588, con intervención del Juzgado de Paz local.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay boliches para aprender a agarrar la pala, no hay?

Anónimo dijo...

y con los que no respetan el nivel de decibeles en la musica que hacemos? no cambio nada

Anónimo dijo...

no se a que le llaman menores porque si a los 16 pueden votar porque no pueden entrar a un boliche siempre y cuando no molesten y hagan disturbios o a los politicos le interesan los"MENORES PARA QUE LOS VOTEN" si no pueden entrar a estos lugares tampoco deberian votar porque el voto es algo mas serio.

#YoNoLoVote dijo...

Hablo el hombre pozo

Anónimo dijo...

¿El voto es algo más serio? De la manera en que lo hemos emitido en la década pasada me parece que no; absolutamente no. No equivocamos, y ahora a pagar.

Anónimo dijo...

En Bariloche el 80% tiene 17 años! A no pero ahí esta todo arreglado.

Anónimo dijo...

lo que habria que haber mas control en los boliches y dejar que los chicos se diviertan porque con que entre la policia y los encierre como delincuentes, no es la manera hagan que empiecen mas temprano y que tengan otro horario para cerrar.MAS CONTROL DE HORARIOS, CON LO QUE HACEN NO VAN A SOLUCIONAR NADA, PORQUE EL TIEMPO QUE PIERDEN EN UN BOLICHE DEJAN DE CONTROLAR LA DELINCUENCIA DE LA CIUDAD....ME PARECE QUE ESO CORRESPONDE AL MUNICIPIO!!

Anónimo dijo...

La pregunta que nos hacemos hoy en el año 2016 es.....-Y que hacemos con los menores????? tanto sean mujeres como hombres, si se van de vacaciones solos/as, si luego se van a estudiar a otras ciudades solos, si a los catorce o quince muchas chicas ya "debutaron", si pueden votar, si pueden tenes licencia de conducir un arma como lo es la moto.......entonces que pasa?? no se pueden divertir?? no pueden salir un sabadao a escuchar musica o bailar?? o estamos propicianbdo que tengan que ir a Baradero?? o que armen sus propias fiestas en el boulevard donde alli si molestan por el volumen de la musica y ademas nadie los controla si se porrean o chupan como descosidos, me parece que ya es hora que se pongan a legislar para tratar de solucionar este problema y no ver chicos sueltos deambulando por el centro sin rumbo y tomando alcohol en cualquier parte, no es necesario que les vendan bebidas en los boliches especialmente habilitados para ellos, busquen alguna solucion