Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Choque, una mujer herida y caos de motociclistas para evitar un control

Foto Sergio Ortega
Un auto y una moto chocaron esta mañana en 25 de Mayo y General Pueyrredón. 
Como consecuencia del incidente de tránsito, una mujer que circulaba en el rodado menor fue trasladada al Hospital con diversas lesiones. 

La conductora moto Zanella de 110 cc gris y blanca, con vivos rojos, intentó doblar e impactó contra el lateral del auto Volkswagen Gol color bordó, que circulaba en la misma dirección.

En esa esquina comenzó a trabajar, minutos después, el camión desobstructor, en la red clocal, con un corte de calle.
 La mujer fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
Como dato particular del caso, un grupo de motociclistas estuvo a punto de protagonizar un segundo accidente cuando tomaron 25 de mayo a contramano para evitar el operativo de inspección montado en el lugar del accidente. Al menos tres motociclistas doblaron “en U” al mismo tiempo.