María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Cacho Quintana ganó el Gran DT

El concejal Américo Quintana fue el ganador de la primera fecha de la nueva temporada de “El Gran DT”, el tradicional certamen organizado por la sección deportiva del diario “Clarín”. 
Con la cuarta fecha del torneo de primera división fue, como habitualmente sucede, la primera del concurso. La ganadora, en esta ocasión, fue Abril Basualdo, de 12 años, con su equipo “Abrlbas”. Sumó 137 puntos para adjudicarse el primer premio. 

La particularidad del caso es que el equipo lo armó, como todos los años, su abuelo, el concejal Américo Quintana. “Todos los años armo tres equipos, uno para mí, otro para mi hija y otro para mi nieta. Soy un gran fanático del concurso” contó Quintana a La Radio. 
 El edil no ocultó su admiración por Facundo Oreja, lateral derecho de Gimnasia y Esgrima de La Plata, la sorpresiva figura de la jornada, y quien le otorgó uno de los mayores puntajes. 
 En total, fueron 137 puntos sobre un ideal de 190 los obtenidos por el equipo armado por Quintana: Olave, Oreja, Insúa, Mascherano, Velásquez, Rigoni, Rodríguez, Lodeiro, Larrondo, Tevez y Bou.