25.2.16

Cacho Quintana ganó el Gran DT

El concejal Américo Quintana fue el ganador de la primera fecha de la nueva temporada de “El Gran DT”, el tradicional certamen organizado por la sección deportiva del diario “Clarín”. 
Con la cuarta fecha del torneo de primera división fue, como habitualmente sucede, la primera del concurso. La ganadora, en esta ocasión, fue Abril Basualdo, de 12 años, con su equipo “Abrlbas”. Sumó 137 puntos para adjudicarse el primer premio. 

La particularidad del caso es que el equipo lo armó, como todos los años, su abuelo, el concejal Américo Quintana. “Todos los años armo tres equipos, uno para mí, otro para mi hija y otro para mi nieta. Soy un gran fanático del concurso” contó Quintana a La Radio. 
 El edil no ocultó su admiración por Facundo Oreja, lateral derecho de Gimnasia y Esgrima de La Plata, la sorpresiva figura de la jornada, y quien le otorgó uno de los mayores puntajes. 
 En total, fueron 137 puntos sobre un ideal de 190 los obtenidos por el equipo armado por Quintana: Olave, Oreja, Insúa, Mascherano, Velásquez, Rigoni, Rodríguez, Lodeiro, Larrondo, Tevez y Bou.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo done a los clubes de san pedro.

Anónimo dijo...

Porque tiene q donar???? Por qué no donas unas horas de laburo vos

Anónimo dijo...

jajajajajja que chistoso :)

Anónimo dijo...

Un grande Americo

Anónimo dijo...

Lo felicito!!!! Se lo merece. Es muy buena persona.

Anónimo dijo...

Es de la nieta!! no jodan, son unos pocos $$$

Anónimo dijo...

Pero entonces, Clarín no miente?.

Anónimo dijo...

siempre hay un boludo pedirle a una nena de 12 años que done lo que gano

Anónimo dijo...

jaa,jaa que bueno pensar que la gente que tiene que laburar en el rayo del sol y a este le pagan 3 o 4 veces más para leer el diario,"FELICIDADES GANADOR"

Anónimo dijo...

PORQUE SI ES DE EL , DONA VOS SI GANAS ALGO....YO SI FUERA CONCEJAL O DIPUTADO Y GANO ALGO ES PARA MI FAMILIA QUE BOLUDES ES ESA PORQUE SOS CONCEJAL TENES QUE DONAR
QUE SABES SI LA FAMILIA DE EL TIENE NECESIDADES O NO. MENTE DE MOSQUITO

Anónimo dijo...

Lo que es la vida un politico populista participando de un concurso de un medio monopolico, oligarca etc etc, tenia razon mi abuelo los revolucionarios populistas se terminaron cuando aparecieron los verdes, asi estamos!!!!!

Anónimo dijo...

Hay Cachito, mirá por lo que sos noticia, yo que me compre el verso de la bicicleta y te voté, todavía estoy esperando que seas noticia por algun buen proyecto que presentes.

Anónimo dijo...

Si pusiera ese ingenió para laburar se vería q hace algo

Mary A dijo...

Que lo done? disfrútalo abril!!!

Anónimo dijo...

18.45 . Tenes razón!

Anónimo dijo...

Si es de la nena seria correcto que no lo disrute, pero el titular dice "Cacho Quintana gano el Gran DT"

Anónimo dijo...

Un Concejal del FPV gano el Grandt noticion para clarin.

Anónimo dijo...

ME TIENE HARTA...RE HARTA LA ENVIDIA DE LA GENTE DE SAN PEDRO.SON NEFASTOS E IGNORANTES. YO TE DIGO "" GRANDE ABRIL Y SU ABUELO CACHO"" . LOS FELICITOOOOOOO...y a la gente IGNORANTE DE SAN PEDRO POR FAVOR LLAMARSE A SILENCIO.. SEGURO SON LOS RESENTIDOS Y ENVIDIOSOS DES IEMPRE.