18.2.16

Bennazar: “La iluminación del Estadio hay que hacerla nueva”

El Director de Deportes, Fernando Juan Bennazar, habló esta mañana sobre los arreglos que se están realizando en el Estadio Municipal y la posibilidad de que se realice en ese lugar el recital de La Renga. 
En declaraciones a La Radio 92.3, resaltó el esfuerzo que están realizando los trabajadores del área para mejorar las condiciones del predio. Una de las reparaciones más complejas es la iluminación de la cancha. 
“Hay que hacerla nueva, completa, desde las columnas hasta el cableado” indicó Bennazar. 

En cuanto a las instalaciones eléctricas, estarían en condiciones para ser complementadas a fines de llevar adelante el recital de La Renga: 
“El Estadio cuenta con tres medidores, dos que funcionan en la parte en donde está el CEC. El que está sobre calle Bozzano le daba la luz solamente a la iluminación del estadio, así que los otros dos se pueden usar. Eso no obstaculiza el recital, porque tienen equipos propios, y podrían bajar el equipo de luz.Estuvieron viendo todas las precauciones que tienen que tomar. Creo que, si no los supera la capacidad de la gente, el lugar me parece perfecto”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el arreglo de la red de agua corriente para cuando??

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Me parece muy bien que haya espectáculos y que permitan recaudar dinero.
Pero reitero lo dicho en anteriores comentarios, no me parece lugar adecuado por el alto volumen y estruendos que son escuchados con total claridad en el Hospital y la Casa de ancianos.
No me opongo a los espectáculos, al contrario me encanta y más "La Renga", pero podrían buscar otro lugar que no moleste a los enfermos y a los ancianos.

Anónimo dijo...

Que tal el espinillo?

jose ruiz dijo...

No gasten tanto en Deportes,el Hospital no tiene insumos.Además no se publicó en ningún medio local la donación del sueldo del Director de Deportes..............Soy tonto ,era todo para que lo votaran.........Mentiras ,más mentiras...

Anónimo dijo...

pregunto los que usufructuan el estadio , liga,clubes , peñas .etc, que pongan para su reparacion , por que debe pagar el vecino ,que cuando va a un espectaculo paga, donde va lo que recaudan , nunca se les ocurrio entre los clubes comprar una lata de pintura

Anónimo dijo...

Esos esfuerzos también debería ponerse para erradicar la violencia en nuestras calles; San Pedro está cada vez más insegura.

Anónimo dijo...

haa cierto VIENE LA RENGA.
pregunta:Y el antiguo arreglo de la 1001 terminaron????

Anónimo dijo...

HAY OTRAS PRIORIDADES PAYASOS!! TODOS LOS DIAS MUERE GENTE POR ACCIDENTES POR ROBOTS PORQUE EL HOSPITAL ES UNA MUGRE.