Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Bajo el agua, ocupantes reiteran que resistirán la orden de desalojo

El Juzgado de Garantías accedió al pedido de la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, y ordenó el desalojo de los terrenos usurpados en Bv. Moreno y Benefactoras Sampedrinas. 
Ahora, resta que la policía disponga de los medios necesarios para cumplir con el procedimiento. También se dará intervención a organismos estatales de contención social. 

Esta mañana, los ocupantes reiteraron, a través de La Radio, su intención de no dejar el lugar, pese a estar completamente anegados tras la tormenta de las últimas horas. 
“Anoche se nos voló un ranchito y nos dimos una mano entre todos. En los ranchitos estamos todos. Alguno se voló y nos tuvimos que meter todos juntos porque en el medio de la lluvia no vamos a acomodar el rancho que se nos voló” indicó uno de los jóvenes jefes de familia. 
En el lugar había decenas de niños mojados, intentando resguardarse de la lluvia y el agua que se acumula en los terrenos bajos. 
Hasta ahora, no hubo contención social, según ellos mismos expresaron: “No vino nadie a ver nada. Seguimos en la lucha. Lamentablemente no nos vamos a mover de acá porque lo precisamos y queremos nuestras viviendas. Para sacarnos tienen que darnos un lugar para cada familia en donde vivir porque no tenemos casas” sostuvo otro de los usurpadores.