Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Bajo el agua, ocupantes reiteran que resistirán la orden de desalojo

El Juzgado de Garantías accedió al pedido de la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, y ordenó el desalojo de los terrenos usurpados en Bv. Moreno y Benefactoras Sampedrinas. 
Ahora, resta que la policía disponga de los medios necesarios para cumplir con el procedimiento. También se dará intervención a organismos estatales de contención social. 

Esta mañana, los ocupantes reiteraron, a través de La Radio, su intención de no dejar el lugar, pese a estar completamente anegados tras la tormenta de las últimas horas. 
“Anoche se nos voló un ranchito y nos dimos una mano entre todos. En los ranchitos estamos todos. Alguno se voló y nos tuvimos que meter todos juntos porque en el medio de la lluvia no vamos a acomodar el rancho que se nos voló” indicó uno de los jóvenes jefes de familia. 
En el lugar había decenas de niños mojados, intentando resguardarse de la lluvia y el agua que se acumula en los terrenos bajos. 
Hasta ahora, no hubo contención social, según ellos mismos expresaron: “No vino nadie a ver nada. Seguimos en la lucha. Lamentablemente no nos vamos a mover de acá porque lo precisamos y queremos nuestras viviendas. Para sacarnos tienen que darnos un lugar para cada familia en donde vivir porque no tenemos casas” sostuvo otro de los usurpadores.