26.2.16

Bajo el agua, ocupantes reiteran que resistirán la orden de desalojo

El Juzgado de Garantías accedió al pedido de la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, y ordenó el desalojo de los terrenos usurpados en Bv. Moreno y Benefactoras Sampedrinas. 
Ahora, resta que la policía disponga de los medios necesarios para cumplir con el procedimiento. También se dará intervención a organismos estatales de contención social. 

Esta mañana, los ocupantes reiteraron, a través de La Radio, su intención de no dejar el lugar, pese a estar completamente anegados tras la tormenta de las últimas horas. 
“Anoche se nos voló un ranchito y nos dimos una mano entre todos. En los ranchitos estamos todos. Alguno se voló y nos tuvimos que meter todos juntos porque en el medio de la lluvia no vamos a acomodar el rancho que se nos voló” indicó uno de los jóvenes jefes de familia. 
En el lugar había decenas de niños mojados, intentando resguardarse de la lluvia y el agua que se acumula en los terrenos bajos. 
Hasta ahora, no hubo contención social, según ellos mismos expresaron: “No vino nadie a ver nada. Seguimos en la lucha. Lamentablemente no nos vamos a mover de acá porque lo precisamos y queremos nuestras viviendas. Para sacarnos tienen que darnos un lugar para cada familia en donde vivir porque no tenemos casas” sostuvo otro de los usurpadores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente es la misma q se usurpa en todos lados y despues venden los terrenos..

Anónimo dijo...

Interesante el planteo de estos jovenes!!

Anónimo dijo...

si el agua no funciona, probar con fuego

Anónimo dijo...

esta es la gente de salazar que quiere cobrar lo que les prometio en campaña....casas para todos y todas

Cristina dijo...


Parece que los ocupas desconocen lo que es la PROPIEDAD PRIVADA y que debe ser respetada .Qué tristeza da todo esto.Cuánta EDUCACION hace falta en nuestra sociedad.Lamento la situación de esos niños ,de la cual no es responsable el dueño del predio usurpado.

Anónimo dijo...

Piden terrenos y casas PORQUE NO PIDEN TRABAJO y se esfuerzan para tener su casa. Baaaa un sindicalista es okupa en un terreno (centrico) municipal de calle San lorenzo y no pasa nada

#YoNoLoVote dijo...

Paraaaa Rambo