4.2.16

ATE convocó a paro por los despidos

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará un Paro Nacional el 24 de Febrero. 
La entidad sindical demanda al Gobierno Nacional un aumento salarial real que se ubique por encima del costo de la Canasta Familiar Total. 
También piden la inmediata reincorporación de todos los trabajadores despedidos y el cese de la precarización laboral. 

Finalmente, reclaman garantías para el sistema la Seguridad Social y que se ponga fin a la judicialización y criminalización de la protesta social.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

A COMERLA ZANGANOS DE LA KAMPORA

Anónimo dijo...

Por fin!!!

Anónimo dijo...

A ustedes habria que despedirlos,lo unico que saben hacer es poner palos en la rueda y fueron complices de garkone y de bomberito que tomaron gente a mansalva para que el pueblo los pagara y ustedes hicieran su negocio afiliandolos ,dejense de joder un dia el pueblo se va a cansar y los va a sacar a patadas en la boca.Lakras inmundas.

Anónimo dijo...

12:33 El "pueblo" no sabe ni siquiera votar y pensas que va a sacar a patadas a alguien?? Por favor... A lo largo de la historia de nuestro país estafaron y defraudaron permanentemente al "pueblo" y??? Salvo honrosas excepciones el "pueblo" se la bancó como el mejor. Memoria!!!!

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Me parece muy bien que comiencen a despertar los gremios después de una larga siesta. Lo mismo tendrían que hacer los políticos. En 60 días de gobierno del Pro y Cambiemos sólo beneficiaron a los grandes empresarios y productores representantes de grandes empresas internacionales: dejaron libre el dolar, produjeron devaluación e inflación, sacaron las retenciones, abrieron el mercado, etc., hasta benefician a los buitres. Y con los trabajadores y la clase media hay alguna buena? para nada. Aumentaron los precios de los alimentos y medicamentos, sacarán los subsidios de electricidad y gas, aumentan las tasas municipales, hay más de 50.000 despidos de trabajadores diciendo que son ñoquis (hicieron estudios de cada legajo?), hay represión con agentes de seguridad que usan sus armas para los que reclaman y hasta caen los niños alegres de una murga, hay persecución ideológica en los medios de comunicación y en los trabajos.Los pequeños productores de economías regionales también están afectados y los únicos que ganan son los grandes supermercados.
Seguro que me quedan varias cosas más.
No soy un anti-Procambiemos, sólo observo y pienso sobre lo que pasa.

Anónimo dijo...

HOLA, TENES RAVIOLES

YA ME CANSE DE TANTO ÑOQUI

Anónimo dijo...

CHE MIRADOR
ANDA AL OCULISTA

Anónimo dijo...

El Mirador no se nota que no sos anti-procambiemos, a comerla KUKA, a laburar y a tirar todos para el mismo lado, Che revolucionario con osde, tenes celular de 10 lucas con abono de 400 y queres pagar 60 pesos de ABL, así no hay municipio que aguante.

Anónimo dijo...

a trabajar, el pueblo no banca mas zanganos,ni del Mov Evita, ni Camporistas ni KK,...A TRABAJAR.!!

Anónimo dijo...

pOR fIN dESPIERTAN lOS gremios.

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
A los Pro-Cambiemos les duele cuando se les dice la verdad. No quieren reconocer que se equivocaron con el voto y que este gobierno nos está llevando a la banca rota o justifican todo los que les digo? Por suerte no voté a Pro-Cambiemos y tampoco a los K, pero la verdad que estábamos mucho mejor con los que se fueron con el 49% de votos.

Anónimo dijo...

parece que el gorilaje esta subido al pony en poco tiempo,todavia no hicieron nada para el pueblo mas que cagarle la vida a un monton de familias,y este gobierno local puso gente por todos lados y nadie dijo nada siendo que ellos en campaña prometieron no meter mas personal al municipio y ni hablar del gorila de hacienda que cuando era consejal se acomodaba la corbata para votar o criticar en contra de medidas que los gobiernos anteriores quisieron tomar los anteriores un desastre pero los pro de uatre son el poder es lo mas soberbio que hay,igual estan acostumbrados a cagar a la pobre gente del campo asique con poder en el estado lo que van a ser por dios!!

Anónimo dijo...

Así que todos los despedidos son de La Cámpora? Y que me dicen de todos los ingresados que son PRO?? No me digan que no lo saben y/o que no se dieron cuenta...

M.M.C dijo...

Ni zanganos barbieristas, del Fe,socialistas, del Gen, radicales...zanganos hay en todos lados , y vos donde trabajas Don Anonimo???

Anónimo dijo...

Coincido, firma una peronista

M.M.C dijo...

DIOS QUIERA SE SUMEN TODOS LOS GREMIOS!!! TODOSSSS!!! Solidaridad compañeros trabajadores, el proximo podes ser vos el despedido

Anónimo dijo...

Alma de facho y gorila el q se alegra xq despiden gente, se piensan q todos los despedidos son ñoquis, q chiquitos de mente son estos globoludos

#YoNoLoVote dijo...

Q manga de HDPS estos del cambio, q bronca, la gente q apoya el cambio apoyando los despidos, q se queda callada, q vergüenza ver q en mi pueblo piensan así, no son todos ñoquis y militantes los despedidos, piensen un poco, no sean tan cortos de mente!!!
Uds se piensan que xq votaron a Macri, están salvados de los despidos? No sean ilusos