Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Alsogaray clasificó para su tercer Juego Olímpico consecutivo

Información y foto Objetivo Olímpico
Pasaron apenas dos días del inicio del Campeonato Centro-Sudamericano de Laser Standard 2016 desarrollado en el Yacht Club Uruguay de Montevideo pero con eso alcanzó para que Julio Alsogaray se asegurara su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 
El sampedrino arribó al país charrúa con una ventaja de 40 puntos sobre su inmediato perseguidor en el Selectivo Nacional Olímpico, el rosarino Juan Pablo Bisio y, tras las primeras seis regatas, amplió la diferencia con un marcador total de 38 a 85. 

Debido a que los cuatro descartes flotantes de Julio acumulan 39 unidades, la diferencia nunca se podría recortar aunque no participara en las cuatro regatas restantes. 
De esta manera, Alsogaray se quedó con el Selectivo Nacional de Laser Standard y participará de sus terceros Juegos Olímpicos tras haber finalizado 7º en Beijing 2008 y 11º en Londres 2012. 
Los únicos navegantes que lo superan en cantidad de participaciones son:  Santiago Lange (estará en su 6º); Carlos Espíndola, Roberto Sieburger, Jorge Salas Cháves y Juan De La Fuente (5); Jorge De Río, María Fernanda Sesto y Pedro Ferrero (4). 
Sin embargo, el Centro-Sudamericano aún no finaliza. El subcampeón mundial en Terrigal 2008 buscará aprovechar las ausencias del guatemalteco Juan Maegli y los brasileños Bruno Fontes y Robert Scheidt para retomar el cetro continental que lo tuvo como tetracampeón con los títulos conseguidos entre 2009 y 2012. 
* Resultados del Centro-Sudamericano 2016 Top-6 Selectivo Nacional tras 30 regatas (con 4 descartes flotantes): 1) Julio Alsogaray 38 pts. 2) Juan Pablo Bisio 85 pts. 3) Tomás Pellejero 106 pts. 4) Francisco Renna 128 pts. 5) Juan Ignacio Biava 130 pts. 6) Agustín Vidal Incatasciato 138 pts.