23.2.16

Allanamiento por drogas: secuestraron en total 8 kilos de marihuana

Un total de 8 kilos de marihuana en estado natural fueron secuestrados ayer en el allanamiento realizado por la policía en San Martín 690. 
Se trata de plantas de marihuana, semillas, flores en proceso de secado, rodillos para armar cigarrillos y frascos con semillas. El dueño de la casa, de 32 años, quedó a disposición de la Justicia y permanece en la Comisaría local. 

Lo llamativo del caso es que el procedimiento se inició por la mañana, luego de que, en una recorrida preventiva, detuvieran a un joven que intentaba ingresar a un comercio ubicado a dos casas, por un balcón. 
Al momento de llevarlo a la Comisaría, menciona que su intención era robar la marihuana que había en la propiedad. En su poder secuestraron un revólver calibre 22. 
 Por tal motivo, la Fiscalía solicitó de urgencia el allanamiento, otorgado por la Justicia.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj q buchonnnn

Anónimo dijo...

bueno..mas no se podía estirar la protección al flaco este..era vox populi ..ahora veremos si siguen con las otras quintitas

Anónimo dijo...

por canuto jajajjajaja

Anónimo dijo...

Buchonasoo tras de chorro buchon despues se hacen.los chorros piolas!!!

Anónimo dijo...

ENCIMAA DE CHORRO BUCHOON QUE GENTE RASTRERAAA

Jacinto dijo...

A dos cuadras de la DDI...Lo pario.

Anónimo dijo...

Como no dan el nombre de la persona como dieron con la consejera o esa plantacion era de la policia corructa q tiene san pedro q si le pagan no disen nada
Jjjjjj


Anónimo dijo...

jajaja todos lo llaman buchoon, no sera que les arruino la quintita, que digan que nadie sabia no da, estamos como queremos jajaja que mente cerrada tienen por eso pasa estos, no jodan.

Anónimo dijo...

Buchon porque .será porque le arruinó el negocio de algunos.el que mal anda. mal acaba .

Anónimo dijo...

El flaco tenia para su consumo personal jamas hubiera vendido yo lo conozco de chico y siempre blanqueo su adiccion pero nunca incenyivo a nadie ni regalo ni vendio, era para su consumo, de ese total a el le quedarian un 30% lo sufuciente para tener por un par de años, no lo den con un caño, no es mala persona y no se mete con nadie

Anónimo dijo...

Protección?? Hablar es gratis no?

Anónimo dijo...

Da la cara cagon. En anónimo son todos vivos!

Anónimo dijo...

agarren a los narcos , siempre metiendo presos a los giles que cultivan para consumo

Anónimo dijo...

Faloperos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tanto para consumo personal....quien es bob marley?

Anónimo dijo...

Paaaaaa dejence de joder con esta pelotudes porque no van a ciertos lugares nocturnos , los cuales estan llenos de menores de entre 13 y 17 años a los cuales le venden alcohol y salen re mamamos y te mean el la puerta de tu casa te vomitan la ventana y muchas veces son los que ocacionan accidente de tan alcoholizados que estan y ni hablar de la merca fea o pastillas que les venden tam PERO BUENO TODOS ARREGLAN CON LA LEY Y ACA NO PASO NADA QUE SIGA EL BAILE Y LA VENTA DE ALCOHOL A MENORES. .... CLARO COMO NO ES LEGAL ,,,, SIGLO 21 A MI TAMBIEN ME GUSTARIA IR AL KIOSQUITO Y COMPRARME UNA BUENA MARIHUANA .... dICHOSOS LOS QUE PUEDEN SACIAR SUS VICIOS COMO EL CIGARRILLO Y EL ALCOHOL Y SIEMPRE TIENEN DONDE COMPRAR A LOS QUE NOS GUSTA FUMAR MARIHUANA TENEMOS QUE CULTIVARLA NOSOTROS O IR A CIERTOS LUGARES DONDE NO SABES SI VOLVES VIVO .OTRA COSA AHI NO HAY 8 KILOS PERO SIEMPRE UNO TIENE QUE PAGAR Y SIEMPRE ES EL QUE NUNCA VENDIO O ANDUVO ASIENDO VARDO POR AHI .... IMPOTENCIA Y BRONCA .... POLICIAS SABEMOS BIEN QUIENES SON LOS QUE VENDEN A ESOS SON LOS QUE TIENEN QUE AGARRAR PERO SEGURO QUE COMO TRABAJAN PARA UDS ....

Anónimo dijo...

10:28 me dijo el dinosaurio del arcoiris que tenes que relajarte un poco

Anónimo dijo...

Aguante la marihuana viejo nada mas sano que fumarse un buen porro no entienden que esto no termina mas muchachos dejate de joder a cualquier medico le preguntas que es mas sano y te va a decir mil veces el "porro" asique muchachos dejnsen de joder LEGALIZACION YAAAAAAAA !

San Pedro bs.as

PD: QUE HDP EL BUCHON ESE ,,,

Anónimo dijo...

Así es claro q nunca vendió, sólo lo consume el, a quien mierda le preocupa q lo haga, ya q es honesto al máximo,trabajador de buena madera, vallan busquen a los q venden esos si comercializan, pero claro ellos tienen plata para adornar a quien sea.

Anónimo dijo...

y buuueeee.... ya lo largaron

ale dijo...

La marihuana es una planta hermano ya es hora de cambiar las leyes 2016 hermano si yo me lo fumo cual hay si es mi cuerpo tengo derecho de darme con lo qe quiera... Para mi es una verguenza qe en el año dosmildieciseis aya presos por cultivar plantas es ilogico muchachos

Anónimo dijo...

Es tu cuerpo descerebrado, pero cuando haya que llevarte al hospital porque te has intoxicado con ese veneno, esa atención que te van a brindar no es gratuita, por ende quienes tenemos que solventar esos gastos somos los ciudadanos que hacemos los aportes con nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Que increíble. Por favor abrí tu mente! No puedo creer lo que leo! Sos muy ignorante

Anónimo dijo...

Es lo q hay q pasa hay una movida alguien quiere agarrar el mercado de repente revientan todos lo lugares mmm

Anónimo dijo...

Así estamos. Estos personajes después se transforman en verdaderos endriagos y deambulan por nuestras calles demandando conmiseración del prójimo. Basta de oir a estos estúpidos descerebrados. Una ley fuerte que encarcele a estos sujetos.

Anónimo dijo...

No es muy dificil deducir quien puede ser esta persona , ya que dan la direccion.