Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Actividades por el 5to. aniversario de la llegada del Buque Museo Ara Irigoyen

El arribo del buque museo, hace cinco años.
La Municipalidad de San Pedro organizó para el fin de semana distintas actividades culturales con motivo del quinto aniversario de la llegada del Buque Museo ARA Irigoyen a nuestra ciudad.
El sábado se montará la exposición de fotos “San Pedro Histórico” en el Buque. En tanto, desde las 21 en el Teatro Siripo (Salta y Oliveira Cézar) se desarrollará la obra de teatro “Leonidas Guerrero” de Aníbal Ortiz, dirigida por Pablo Montaña.

El domingo, en la explanada del Buque Museo habrá un escenario con artistas sampedrinos de tango y folklore, desde las 20. La grilla incluye a Martín Franchini (tango), Nicolás Sánchez y Braian Mullicundo (folclore), “Pasión por el Tango”, Sergio Romero y Los Hnos. Krenz, y el cierre con “Los de Orán”.

 La entrada para todas las actividades, es libre y gratuita.