Vialidad enviará equipos para estudiar la obra en la Ruta 1001

El Intendente Cecilio Salazar se reunió con el Ingeniero Jorge Gregorutti, Gerente de Obras y Servicios de la Dirección Nacional de Vialidad. 
En la reunión también estuvieron el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Hugo Dias, el Secretario Legal y Técnico, Ramón Salazar, y el Secretario Privado y de Prensa, Jonathan Galván. 

 Desde el área de comunicación de la Municipalidad informaron que el objetivo fue “realizar un análisis para el inminente comienzo de las obras en la ruta 1001”. 
A pesar de las dificultades planteadas por la empresa adjudicataria de la obra, el Municipio sostiene que “en un plazo de 7 días, DNV enviará sus equipos técnicos para llevar adelante un estudio sobre la obra a realizar, y así ultimar detalles para dar comienzo a la misma”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
o sea que la empresa que vino antes de las elecciones fue enviada para engañarnos,lo de scioli fue nefasto.
Anónimo ha dicho que…
otra vez...... esto es joda . estan esperando que muera mas gente
Anónimo ha dicho que…
Y que tiene que ver la DNV , es una ruta provincial por lo tanto la nacion no tiene nada que ver....,mas humo ????, este Salazar con tal de publicar algo en su face , hace y dice cualquier cosa. Estara por convocar a la ONU para resolver las calles anegadas de Villa Igoillo ???
Anónimo ha dicho que…
Cualquiera se podia dar cuenta que era un verso de campaña, el HCD debe hacer una denuncia a la gestion anterior por falsedad ideologica contra el pueblo.