6.1.16

Vialidad enviará equipos para estudiar la obra en la Ruta 1001

El Intendente Cecilio Salazar se reunió con el Ingeniero Jorge Gregorutti, Gerente de Obras y Servicios de la Dirección Nacional de Vialidad. 
En la reunión también estuvieron el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Hugo Dias, el Secretario Legal y Técnico, Ramón Salazar, y el Secretario Privado y de Prensa, Jonathan Galván. 

 Desde el área de comunicación de la Municipalidad informaron que el objetivo fue “realizar un análisis para el inminente comienzo de las obras en la ruta 1001”. 
A pesar de las dificultades planteadas por la empresa adjudicataria de la obra, el Municipio sostiene que “en un plazo de 7 días, DNV enviará sus equipos técnicos para llevar adelante un estudio sobre la obra a realizar, y así ultimar detalles para dar comienzo a la misma”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea que la empresa que vino antes de las elecciones fue enviada para engañarnos,lo de scioli fue nefasto.

Anónimo dijo...

otra vez...... esto es joda . estan esperando que muera mas gente

Anónimo dijo...

Y que tiene que ver la DNV , es una ruta provincial por lo tanto la nacion no tiene nada que ver....,mas humo ????, este Salazar con tal de publicar algo en su face , hace y dice cualquier cosa. Estara por convocar a la ONU para resolver las calles anegadas de Villa Igoillo ???

Anónimo dijo...

Cualquiera se podia dar cuenta que era un verso de campaña, el HCD debe hacer una denuncia a la gestion anterior por falsedad ideologica contra el pueblo.